Tendencias
Comments 8

Manual de uso: #jeans

Los jeans son los pantalones que más usamos en todas las edades y generalmente tenemos distintos modelos en nuestros guardarropas, pero también es usual recaer en las mismas combinaciones y por lo tanto lucirlos de la forma más clásica posible.

Lo interesante al vestir con jean es la versatilidad que nos permite la trama para combinarlo con cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que hay algunos más gruesos y otros más finos pero en general son atemporales, por lo tanto si invertimos en un buen par de jeans ellos serán eternos y los usaremos en todo momento.

¿Qué hay que tener en cuenta para romper con el clásico look?

Sobre todas las cosas hay que saber que podemos ser casuales pero que los accesorios y complementos lo pueden cambiar todo. Un jean nos puede acompañar a infinidad de eventos -menos a los de gala- con un buen par de zapatos, abrigo, bolso o joyería. ¡Veamos ejemplos para inspirarnos mejor!.

Un par de bucaneras con el tono más clásico de todos puede ser un total acierto, sobre todo si combinamos con tonos grises, blanco o azules en la parte superior. Un outfit con glamour pero sobre todas las cosas casual.

black_and_grey_Outfit_1

Las prendas oversize son un must en invierno y lo mejor para combinarlas es un skinny jean, con mocasines para no tapar demasiado los tobillos y mucho menos las piernas. En estos casos las maxi bufandas y hasta un sombrero o gorro de lana puede sumar mil puntos…

whoismocca-modeblog-fashionblog-grauer-langer-mantel-hamburg-vic-matie-slipper-skinny-jeans-layering-lagenlook-herbstoutfit-winter-outfit-2

¡Uno de los looks más sencillos de lograr, cómodos y que usualmente llevamos muchas!. Combinar un jean con roturas y una chaqueta de cuero con zapatillas es un total acierto e ideal para días agitados o un fin de semana de compras…

casual-weekend-look-striped-tee-distressed-skinny-jeans-converse-asos-fedora-the-august-diaries-vancouver-fashion-blog2

Cuando buscamos un poco de glamour al usar jeans nada mejor que un par de tacones. Las mejores combinaciones pueden ser con zapatos de color para darle total protagonismo al calzado y la prenda estrella para combinar con esta dupla y otorgar sofisticación es una buena camisa blanca.

con tacones

Si son de las que no pueden dejar ir un par de jeans y aman reinventarlos hasta las últimas consecuencias, les cuento que se ha implementado una nueva tendencia con respecto a los jeans rectos. Se trata nada más y nada menos que recortar un poco más la parte delantera dejando ver los tobillos ¿se animan?.

rotos

Están en pleno auge y siempre es lindo tener un oxford para romper con los clásicos. Mi versión preferida es el tiro alto con camisetas de algodón por dentro en primavera, y con maxi abrigos en invierno… ¡quedan perfectos!

oxford

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s