Cabello, Sin categoría
Comments 9

5 peinados de red carpet para hacer en casa

Ayer estuvimos repasando la red carpet de los Premios Goya, pero hubo muchos estilos diferentes en lo que respecta a belleza y peinados así que hoy vamos a repasar los seis estilismos más fáciles para hacer en casa.

En el post de ayer una de ustedes halagó el look de Juana Acosta y es innegable su belleza en esta alfombra roja. Su peinado es muy sencillo:

1-Hacer una raya al medio.

2-Sujetar el cabello con una coleta en la parte baja de la nuca.

3- Realizar un moño o rodete con el cabello y lo sujetan con invisibles o tenacillas.

Para este look eligió un delineado en negro, pestañas postizas y labios rojos. También pueden observar un color en las mejillas pero muy sutil.

juana-acosta_ampliacion

El peinado con efecto wet es un clásico de los eventos para las celebrities. Es un look de belleza muy moderno ideal para un make up más jugado. Para realizarlo:

1- Realizar una raya al costado o al medio.

2- Poner gel en la parte superior de la cabeza y peinar con un peine fino varias veces hasta lograr el efecto deseado.

3- Tip: realizarlo con el cabello húmedo pero no mojado ni seco.

Manuela Vellés combinó este peinado con un maquillaje increíble que destaca los ojos con brillo dorado y ahumado en negro. Acompaño con labios mate en un tono coral.

manuela-velles_ampliacion

El flequillo largo, despuntado y abierto es un must de temporada y Marta Hazas aprovechó este corte para lucir una coleta baja con volumen en la coronilla. Este peinado no require más que un batido en la parte superior de la cabeza para que la coleta baja no quede tan desarmada.

Acompañó este peinado con un maquillaje sencillo con delineado en negro, sombra sutil y labios rojos mate.

marta-hazas_ampliacion

Natalia de Molina fue otras de las que aprovechó su corte y para acompañar su look lució ondas en el cabello. Este tipo de peinados suele ser muy romántico y perfecto si tenemos un tipo de cabello bastante dócil para que las ondas nos duren una larga jornada.

Acompaño este peinado con un maquillaje casi nude, destacando la mirada con tonos tierra, máscara de pestañas y labios en rosa viejo.

natalia-de-molina_ampliacion

Con un estilo más desenfadado Úrsula Corberó se animó a un flequillo despuntado y mechas definidas sobre los laterales. Este tipo de peinados aunque parezca un poco complicado de lograr es muy sencillo:

1- Tener el cabello seco.

2-Aplicar cera en crema o en polvo de medios a puntas para crear cuerpo en la melena.

3-Batir raíces.

4- Si tienen el cabello muy lacio es preferible marcar ondas con calor.

5- Entrelazar el cabello suavemente hacia atrás y prender con invisibles escondiendo el cabello en la parte baja de la nuca, sin tirar demasiado las raíces.

ursula-corbero_ampliacion

9 Comments

  1. My hair is like Ursula’s but longer and in summer, it’s pinned up in the back. So, it’s long bed hair, short bed hair. I never have to worry about looking neat. Even my eyeliner is smudgy. Thank goodness Dior made it fashionable to overdo eyeshadow. Love your post. Have a lovely Tuesday. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Los más desenfadados son los que suelen predominar en las alfombras rojas de Estados Unidos!!! Aca sin dudas se animan más al estilo tirante pero creo que siempre está bueno jugar con un poco de todo!

      Le gusta a 1 persona

  2. maryfercr says

    Bueno lo que podría lograr son los dos primeros… a mi pelo las ondas no le duran 😦 soy muy lacia y con muy poquito pelo. Lo que pasa es que no me gusta usar el pelo tan “chupado” jajajaja. El último me podría salir luego de salir al ventolero que pega estos días acá en CR 😀
    Abrazos Meli gracias por los consejos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s