Eventos, Sin categoría, Verano 2016
Comments 2

Armani Privé más futurista que nunca

Armani Privé presentó su colección Primavera Verano 2016 en #ParísFashionWeek y deslumbró con aires futuristas, vuelos, transparencias y destellos violetas.

En una gama de violetas, celestes y negro, con brillo y transparencias, Armani propone chaquetas rectas, al cuerpo y maxi bombers con estilo sporty. Los complementos en tonos plata y hologram son los elegidos para sumar a sus looks.

chaquetas

Los vuelos y/o volantes, fueron los protagonistas en esta pasarela parisina. La firma impuso faldas cortas, femeninas y con mucho glamour para dejar a un lado los clásicos trajes y animarse a la combinación de tramas con movimiento y brillo.

faldas

Los pantalones con vuelos en los laterales o parte inferior fueron una de las sorpresas de la pasarela, ya que rompió con piezas que estamos acostumbradas a usar. Estas prendas sin dudas mezclaron lo futurista y lo retro… ¿se impondrán en los street styles de la próxima temporada?

pantalones vuelos

¡Los mini short también son parte de esta colección!. Presten atención a este tipo de suit porque son ideales para outfits laborales en estaciones calurosas. Lo importante de estos mini shorts es la amplitud, volumen y figura que proporcionan sus cortes; están en la línea de lo formal e informal dependiendo las prendas con que se los combine.

short

Para completar sus looks Armani Privé se unió a las ondas pero en melenas cortas. Es otra opción -quizás más elegante- para sumarse a la tendencia de este año: con mucho volumen y ondas descontracturadas.

pelo

2 Comments

  1. Mai says

    Este tipo de cosas es la que me gusta ver en pasarelas pero que luego pienso, ¿para qué? ¿quien anda así en la calle? hahaha y no sé que sentir!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que lo que hacen las firmas de alta costura o de alta gama es proponer una serie de tendencias que se reversionan por marcas más urbanas y se plasman en los estilos de calle.. También hay que tener en cuenta que hay una gran puesta en escena en estos desfiles y que puede ser que alguien en algún lugar salga vestida así pero en general creo que se trata de adoptar prendas individuales o estilos.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s