El abrigo que se apoderó de los street styles

Los abrigos de piel sintética son las prendas con más glamour de las últimas dos temporadas, pero el animal print se apoderó de las colecciones prefall y logró imponerse como una de las prendas más amadas en los guardarropas de unas cuantas mujeres.

16000440855_264f0116f9_o

Muchas piensan que el animal print no es para todos los estilos, pero estamos en tiempos en donde las texturas y estampados se adaptan con mucha actitud en diferentes looks. El animal print es una de las estampas que las mujeres adoran llevar en los street styles, sobre todo en complementos, y ahora este print es el preferido para los abrigos de piel sintética.

Para combinar esta pieza no hacen falta muchas claves, ¡hay que animarse!. Pueden usar este tipo de abrigos con monocromos oscuros porque es una trama vistosa pero se adapta también a tonos burdeos, blanco y denim.

Al ser un abrigo oversize tengan en cuenta que muchas veces superponer prendas amplias puede jugar en contra en nuestras curvas, pero para que tengan ideas claras de cómo usar de la mejor manera este abrigo seleccioné algunas inspiraciones que mezclan estilos, estampas y texturas.

the-fashion-through-my-eyesLeopard-print-coat-outfit-blogger-Barcelona-Monica-Sors-215998476851_8abeb83440_otrucos_de_estilismo_de_las_colecciones_prefall_2016_67461227_800xoutfit-animal-print-fashion-blogger-pulga-la-tienda-miraflores-lima-peru-3-1412649502Leopard-Print16278544450_b30f60df2e_bGiovanna-Battaglia-didnt-need-much-more-than-leopard-print-coat

4 comentarios sobre “El abrigo que se apoderó de los street styles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s