Cabello, Tendencias
Comments 9

Díganle adiós al cabello corto

¡El 2016 es el año de las melenas largas!. Sí, ya lo han publicado grandes revistas  de moda y es el tipo de cabello que más se lució en las campañas de primavera-verano 2016. Si el año pasado te cortaste el cabello para seguir la tendencia del largo bob, ahora es momento de dejarlo crecer…

Pero el cabello largo que se impone este año nada tiene que ver con el lacio que amamos en los ’90, el movimiento con ondas rotas o al agua es la clave para usar el pelo suelto. Los estilos indie, hippie y folk se incorporan a todos los looks ¡inclusive en los más glam!.

Para inspirarnos seleccioné algunas celebrities que aclaman  el cabello largo y con volumen, pero… ¿ustedes se animan llevar y cuidar una maxi melena?.

pelo_largo_melena_larga_peinados_cortes_kendall_jenner_gigi_hadid_gisele_119938203_800xsofia-vergara-cleavy-at-modern-family-16pelo_largo_melena_larga_peinados_cortes_kendall_jenner_gigi_hadid_gisele_700406992_800xpenelope_cruzmary-kate-head-shot1hbz-winter-best-hair-color-gigi-hadid-lg-9b10a919ddeb07e103dc05ff523afe38-large-6280

 

 

9 Comments

  1. Mai says

    Me encanta ese largo no liso! Y yo que tengo el pelo liso liso liiiiiso tengo que andar luchando para que se me quede una ondita pero me encanta 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Más #tendencias para este 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s