Reseña: NIVEA Loción Corporal

Estos últimos días estuve probando una Loción Corporal con aceite de Jojoba para pieles normales y como me ha dado buenos resultados no quería dejar de recomendárselas.

NIVEA presenta este producto como:

NIVEA Loción Corporal con Aceite de Jojoba es una eficaz hidratante corporal de uso diario para piel normal. Su ligera fórmula con Aceite de Jojoba penetra rápidamente y protege la piel, dejándola suave e hidratada.

Es un producto de cuidado “esencial” que nace del compromiso de NIVEA de estar cerca de sus consumidoras y atender sus necesidades específicas. Así nace esta línea de productos de cuidado esencial con ingredientes naturales y un precio muy competitivo. Una línea de hidratantes corporales avaladas por el respaldo y la garantía de una marca líder en cuidado de la piel.

Mi opinión:

Es una opción válida para evitar una crema hidratante. Al ser una loción es más ligera y liviana que una crema y se absorve rápidamente una vez que es aplicada. Además tiene una fragancia suave que se mantiene en el cuerpo prácticamente todo el día.

Es una loción para pieles normales y viene en un packaging muy común que no presenta ninguna novedad pero tampoco es incómodo de usar. Trae 400 ml creo que tiene una buena relación de cantidad-precio-calidad.

Yo lo conseguí en Primor España a 2,75 euros pero no encontré este producto en todos los países en los que se comercializa NIVEA. ¿Probaron este producto?. ¡Cuéntenme sus experiencias!

20080_fb2

6 comentarios sobre “Reseña: NIVEA Loción Corporal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s