Tu outfit laboral nunca fue mejor

A la hora de elegir un look para ir al trabajo, indiferentemente del puesto que ocupemos y/o área, lo importante es llevar prendas que se adecuen al entorno. Cuando nos vestimos para asistir a eventos formales o empleos lo importante es usar prendas con respeto y saber que hay muchas piezas casuales que nos pueden quedar divinas pero son ideales para momentos relajados.

Para lograr un outfit laboral no hace falta lucir prendas señorales y aburridas, sobre todo si pueden elegir en su totalidad qué llevar. Independientemente del puesto de trabajo les recomiendo cuatro prendas claves que le pueden servir para armar infinidad de looks: blazer, pantalón negro o jean clásico, camisa blanca y falda.

Con respecto a los colores, los más formales son los tonos grises, blanco y negro pero eso no significa que no puedan incorporar brillos o texturas que vuelven el look mucho más moderno.

Las transparencias pueden incorporarse arriba de una camisa o blusa logrando un efecto más que femenino y moderno.

6-de-enero_ampliacion Para empleos más informales un jean combinado con negro y un pañuelo colorido es perfecto.

21-de-diciembre_ampliacion Para darle un cambio al clásico traje pueden bordar algún aplique que otorgue un poco de color y si están en temporadas con altas temperaturas lo mejor es llevarlo con sandalias o zapatos de verano y con un pequeño doblez hacia afuera en el pantalón… ¡queda súper canchero!

25-de-diciembre_ampliacion Si se animan a la falda tubo lo mejor es elegir alguna con color o tramas como el tartán; están muy de moda hace varias temporadas y rompe con la clásica falda de oficina.

2340a3608d8ac6016560b61dbe19ee6b ¡Un maxi trench de verano y un pantalón de vestir oxford nunca quedaron mejor juntos para un outfit laboral!. Pueden combinar este dúo con una camiseta a rayas u otros estampados; algo de color en la parte superior es perfecto para darle un toque chic a este outfit.

Carolina-Engman-Dagmar-jacket Con aires minimalistas… Los celestes, grises y blanco son la gama perfecta para llevar looks modernos y con actitud. Tomen nota: la camisa por fuera del pantalón con un maxi blazer es un must.

fashion-blogger-peru-blog-moda-work-outfit3 Para las que pueden jugar con un poco de brillo y color en su profesión les recomiendo una chaqueta shocking o con mucho glamour; el resto del look debe ser un total black sí o sí.

New-Years-Eve-Style-Fashion-Blogger-Street-Style-Gold-Sequined-Blazer-600x899

12 comentarios sobre “Tu outfit laboral nunca fue mejor

  1. Me encantan todas las propuestas que has puesto porque yo trabajo 10 horas en una oficina y parece que tenemos que buscar prendas lo más sosas posibles por la comodidad y no es así. Lo dicho me guardo alguna imagen para inspirarme 😀 Un beso enorme y gracias!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bueno que te sirven estas ideas!!!! Como he dicho en otras oportunidades a todas las chicas que me escriben, si querés más sugerencias, opciones y formas para combinar algunas prendas me podés escribir!!!!
      Saludos y un beso grande para vos!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Que lindos los atuendos, yo no trabajo en oficina y a veces me gustaría hacerlo pero por cosas del destino elegí trabajar en planta y no en un trabajo más formal. Mi outfit de trabajo es un jeans cero tallado, una blusa azul y unos Hitec (todos los días del año) jaja, pero definitivamente si trabajara en oficina me volvería loca jugando con los outfits y en ese caso recurriría a vos por tus consejos!!
    Abrazos Meli!

    Slds

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s