¡Globos de Oro 2016!

La alfombra roja de los Golden Globes se ha vuelto uno de los eventos más esperados por diseñadores para mostrar sus mejores creaciones en las figuras de las celebrities. Pero en esta oportunidad no sólo vamos a repasar los looks de las famosas, sino que pondremos foco en las nuevas tendencias para vestir en un evento de gala.

Aunque suele ser poco usual en vestidos de gala, los cuellos halter son una opción perfecta para las que no tienen mucho busto y quieren destacar la parte superior de su figura. En este caso fueron incorporados en dos estilos completamente diferentes, el rojo sin dudas es más romántico y el azul de Kate Winslet es una joya de glamour de Ralph Lauren.

al cuello El amarillo es perfecto para las morenas y en esta red carpet Jennifer López abandonó las transparencias para sumarse a una de las tendencias “capa sobre capa”; este tipo de cortes suele marcar la cintura de forma muy elegante y sutil pero sexy a la vez.  America Ferrera se animó al escote ventana con un recogido clásico y perfecto para el cuello de su vestido… TIP! ¡Si quieren brillos, el amarillo siempre va con plateado!.

amarillo Los vestidos en plata o nude con brillo no se retiran de las alfombras rojas fácilmente. Cualquier corte se puede sumar a estas telas, pero tengan en cuenta que marcan la figura más de lo que pensamos y no hacen falta complementos ni peinados para destacar el estilismo.. ¡tengan cuidado porque hay una línea muy fina entre el glamour y la vulgaridad con piezas como estas!.

brillo extremo El color burdeos es el tono perfecto para blancas o morenas. Con brillos o telas opacas pueden destacar sus curvas perfectamente. Si son demasiado pequeñas en su figura los vuelos que propone el modelo de Zendaya son perfectos. Este vestido de Marchesa da protagonismo a la parte superior destacando el busto de la cantante pero no se olvida de la parte inferior aportando volumen y logrando una figura homogénea… ¡modelo perfecto para las que por naturaleza son muy flaquitas!.

burdeos La pedrería, el glitter y las telas con brillo siempre están de moda. Rojo, azul o negro son tres tonos perfectos para llevar una joya encima con cortes sencillos.. ¡en estos casos menos es más!.

colores en brillo Tener busto y darle protagonismo sin que sea demasiado vistoso es complicado, pero aquí tenemos dos ejemplos muy sencillos, elegantes y femeninos para poder mostrar sin ser vulgar. Si bien el vestido negro de Valentino de Kirsten Dunst es un poco osado no se pasa de la raya y tengan en cuenta que la apertura del escote puede ser menor.

como marcar escote Corte princesa, con caída y cola.. ¡estos modelos son una belleza!. El negro con cuello alto, transparencias y bordados tiene un estilo muy personal y eso lo hace perfecto, pero está claro que no es para cualquiera. Por otra parte el vestido de Gucci que lució Amber Heard con apliques y espalda baja es muy femenino e ideal para las que aman un estilo más romántico.

corte princesa caida y cola Cortes rectos y sencillos nos remontan a los años noventa, pero estamos en el 2016 y siguen vigentes. Si tienen un modelo de estos sepan que es el eterno de sus guardarropas.

cortes clasicos Los estampados florales en el 2016 no vienen tan fuertes para eventos de gala como lo han sido en otros años, pero nunca faltan los estampados innovadores, ya sea por la trama, bordados o formas descontracturadas que no estamos acostumbradas a ver…

estampados Es momento de hablar del cuello protagonista del 2016: ¡hacia los hombros y caídos!. El verano 2015 ya usamos blusas con hombros caídos pero este corte se traslada a más prendas incluso a los vestidos de gala. Los tres vestidos con este tipo de cuello que posaron en esta red carpet sumaron cola y se volvieron las más femeninas de la noche.

hombros caidos y cola Otro modelo que no se retira de los eventos de gala, es el blanco lánguido. Aunque estemos un poco cansadas de ver celebrities con estos modelos no podemos negar que quedan divinos y que cada una siempre logra poner su estilo aunque muchos tengan aires parecidos…

languidos blancos Los vestidos con mangas largas son perfectos para cambiar y lucir en temporadas más frías. Generalmente suelen llevarse en tonos oscuros pero en este caso Julianne Moore nos sorprendió con un azul marino de Tom Ford con detalles en terciopelo.

mangas largas Los vestidos minimalistas no solo se lucen por sus cortes, estos dos modelos son muy sencillos pero sus estampas lo son todo. Quizás es momento de olvidarse de las flores y los tonos de siempre… ¡modernidad ante todo!.

minimal Los naranjas y colorados son ideales para pieles blancas y aunque suelen ser tonos que usualmente no fallan, se han usado mucho tiempo en todo tipo de eventos y ya pasan desapercibido aunque tengan cortes espectaculares…

naranjas y rojo ¡Tres estilismos en tonos nude que necesitan una silueta muy delgada!. Kate Hudson, Eva Green y Rosie Huntington se animaron a vestidos totalmente al cuerpo y aunque sean con la parte inferior un poco lánguida no caben dudas que son perfectos para las que poseen altura y nada de curvas.

nude y dorado ¿Cómo destacar el busto y la cintura en un modelo de gala?. Aquí tenemos dos vestidos preciosos que buscan obtener volumen en la parte superior y a su vez marcan la silueta formando una figura de ensueños.

realzar busto y marcar cinturaApostar a un traje sin que sea el que vemos siempre es tarea difícil y este modelo con brillos que llevó Taylor Schiling es perfecto. Logró un estilo masculino, sexy y con mucho glamour.. ¡aplausos para ella!.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_231328063_800x

12 comentarios sobre “¡Globos de Oro 2016!

  1. Ufff demasiados y demasiado bellos muchos de ellos! Debo decir que Kirsten Dunst no es mi favorita desde nunca jaja pero ese vestido me fascinó!! Además los dos primeros vestidos me fascinaron!!
    Abrazos Meli!

    Le gusta a 1 persona

    1. Desde mi punto de vista hubo muchas repeticiones en las alfombras rojas del año 2015 y en esta hubo un poco más de juego en cuanto a tramas y estilos pero tampoco fue una red carpet demasiado asombrosa.
      Saludos y un beso para vos!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s