Sin categoría
Comments 9

Negro más Negro

¡Seguimos con looks de fiesta!. Los outfits en total black son perfectos para usar en cualquier celebración y antes que termine el año quiero compartirles algunas sugerencias para sus compras de última hora o búsquedas en el armario.

Lo más lindo de adquirir piezas en negro es que las pueden reinventar y llevar en diferentes ocasiones. El negro nunca pasa de moda y los cortes clásicos ¡tienen una larga vida!.

Un descontracturado, sexy y sofisticado vestido corto es un total acierto para llevar en estas fechas.

alba-lago_ampliacion Para las que buscan más glamour y tiene fiestas de gala, estos dos cortes clásico con caída son el ideales. Son muy femeninos y lo van a poder usar en varias oportunidades combinando diferentes accesorios.

de-noche_ampliacion sensual_ampliacion El traje es el imprescindible de cualquier guardarropas y la opción más sencilla en estos tiempos. Un traje negro es una completa inversión, lo van a usar hasta el cansancio combinándolo con diferentes accesorios y zapatos.

victoria-beckham_ampliacionCuando hablamos de monos largos, debemos ser conscientes que hay miles de opciones por sus cortes, tramas y texturas. Si quieren uno que pase desapercibido para reinventar con blazers o accesorios diferentes les recomiendo un corte sencillo, al cuerpo y moderno; pero si buscan uno más osado y quieren destacar su figura pueden optar por un corte jugado con escote o que simule dos piezas como la segunda inspiración.

teresa-baca_ampliacion mono_ampliacion

9 Comments

  1. This was a great post. I was recently thinking about your colour on colour post and decided to wear all black today. My outfit is a black cashmere V-neck sweater, black pleated chiffon skirt, black lace tights (Vivienne Westwood so very funky design), black puffer coat, black handwoven hat and knee high boots in camel. The boots are the only reason, I suspect, that anyone can see me.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sin duda es mi color favorito a la hora de vestir porque es elegante, discreto y aunque no lo parezca muy femenino. Yo ya tengo mi outfit para fin de año y…. sí es totalblack jajajaja Gracias por esta recopilación de ideas. Un besazo enormee!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s