Top looks de sofisticación URBANA

Hay prendas y calzados que son un ·#must en todo guardarropas, pero lo importante es saber hacer uso de ciertas piezas para lograr outfits urbanos que no pasen desapercibido y destaquen al máximo nuestros estilos.

El #animal print en todas sus variables es uno de los estampados más famosos en looks femeninos y con mucho glamour, pero se adapta increíblemente a un estilo rocker. Este tipo de piezas es perfecta para combinar con monocromos en negro o denim…¡Sin dudas es una prenda fetiche!.chaqueta shockigLas #bolsas o #bags de tela no son para nada nuevas, pero es verdad que en los últimos meses se han sumado a looks urbanos más que nunca. Son perfectas para días relajados, súper divertidas por sus estampados y también son muy económicas. ESTAMPA TROPICALTener un par de #booties negras o marrones les aseguro que es una inversión; las pueden llevar en invierno, verano y primavera con diferentes outfits. Por otra parte, el #jumper que amamos en los ’90 y volvió hace casi un año es una prenda perfecta para dejar a un lado las faldas o jeans.. ¡La combinación de estas dos piezas es una bomba!.

JUMPER Y BOOTIESEn estos tiempos tener un #oxford es un básico indispensable. Perfecto para cualquier estación es una de las prendas más elegidas para crear un look urbano y moderno. Lo podemos combinar con plataformas y si es tiro medio va a marcar la figura mejor que cualquier otro pantalón.OXFORDLas #zapatillas blancas son las necesarias para crear cualquier sporty glam. La versatilidad que nos brindan muy amplia, las podemos combinar con vestidos, faldas y pantalones… Tener un par es: ¡otra gran inversión para nuestro guardarropas!.

ZAPAS BLANCASSobre todo si están en primavera o verano, la estampa que no les puede faltar es la #tropical. Es una de las tendencias que más se impuso la temporada pasada y aún sigue en pie. En este caso elegí un monocromo de dos piezas perfecto para inspirarnos y animarnos a llevarlo.

segundo doc

4 comentarios sobre “Top looks de sofisticación URBANA

  1. Amé las booties y el jumper!! Necesito un jumper u.u lo necesito para la vida jajaja! Las booties tengo unas pero siempre he tenido en mente unas en color camel aunque como siempre me gana el negro en todo no he podido hacer la compra :D.

    Exc consejos Meli!!
    Abrazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s