Tradiciones para recibir el año: ¿blanco o negro?

¡Hora de pensar en el look para recibir el año!. En muy pocos días estaremos celebrando la llegada del 2016 y para esa noche muchas de nosotras ya estamos pensando qué nos vamos a poner.

Es curioso que en América Latina muchos países tengan la costumbre de vestirse de blanco y en Europa la tradición sea vestirse de negro. Ambos son tonos que no suelen fallar y de los cuales hablamos en muchos post este año; recuerden que para elegir un monocromo en cualquiera de estos dos tonos, lo importante es escoger las prendas en función de nuestras curvas pero principalmente pensando nuestra comodidad. El detalle estrella  en este tipo de looks será el complemento shocking que deseen lucir.

Siempre está bueno elegir el estilismo en base a la ocasión, teniendo en cuenta los planes que tendremos para recibir el año en este caso. Un outfit casual es perfecto si buscan un estilo relajado para cenar en familia o en lugares que no necesitan tanta etiqueta. Pueden jugar con un labial fuerte como luce Alexa Chung en la primer inspiración o animarse a un buen par de zapatos que destaquen el outfit.

Le-Fashion-Blog-Alexa-Chung-Ivory-Off-White-Button-Down-Shirt-Skinny-Brianna-AG-Jeans-Two-Tone-Tabitha-Simmons-Flats Untitled-1Muchas planean recibir el año con todo y para eso no hay nada mejor que un buen vestido. Seleccioné estilismos muy diferentes para mostrarles dos opciones elegantes y femeninas para una noche de gala. Por un lado un vestido blanco languido es ideal para las que aman el estilo relajado pero que buscan feminidad y glamour; por otro lado un vestido minimal en negro y midi que es perfecto e ideal para las que buscan sofisticación y elegancia.

zoe-kravitz-at-amfar-s-2015-cinema-against-aids-gala-in-cap-d-antibes_1 fotos_invitados_gala_amfar_26_septiembre_2015_celebrada_milan_fashion_week_homenaje_renzo_rosso_702562729_800xY como no quiero olvidarme de las que aman mostrar sus piernas o son fans de las prendas cortas seleccioné dos inspiraciones, una más juvenil y otra más romántica. Ambos looks se adaptan a fiestas familiares y con amigas, son cortes que benefician a todo tipo de curvas y suelen ser muy cómodos para comer y beber tranquilas. El toque de glamour en este caso lo proporciona el blazer, que luciría genial en ambos outfits.

total-white-outfit 15176048612_7ceb42137e_oEspero que estas inspiraciones les sirvan para elegir sus looks de año nuevo y si ya saben que van a usar… ¡espero que me cuenten dejando sus comentarios!.

7 comentarios sobre “Tradiciones para recibir el año: ¿blanco o negro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s