Dorado: el color que ilumina

¡Accesorios, prendas y calzados bajo el color que ilumina noches de fiesta pero también momentos casuales!. El dorado es el tono ideal para lucir en una noche de gala e incluso en eventos como fin de año o navidad. Al ser un tono que proviene del metal más preciado siempre genera un aspecto muy delicado y femenino a la hora de llevarlo, pero en este post no quería dejar de sugerirles algunas inspiraciones para sumar el dorado a toda hora.

Este color favorece mucho a las pieles morenas y bronceadas, pero eso no significa que pieles blancas no puedan llevarlo. También podríamos decir que luce perfecto con prendas negras y que es un tono infalible en accesorios.

Velvet_Kimono-Leather_Skirt-Black_and_Gold-Outfit-Street_Style-7 Velvet_Kimono-Leather_Skirt-Black_and_Gold-Outfit-Street_Style-2

Los vestidos con lentejuelas en color dorado son una joya para cualquier temporada. Elegancia y feminidad se mezclan en texturas muy finas logrando el máximo glamour.

Hilo-Eugen-temperamento-damas-The-new-American-pasarela-supermodelo-vestido-dorado-Eugen-vestido dolce-and-gabbana-ss-2014-women-fashion-show-runway-27-zoom

Un error muy común a la hora de combinar, es pensar que los accesorios y los zapatos en dorado se reducen únicamente a ocasiones formales o de noche. Tranquilamente podemos encontrar y llevar combinaciones urbanas con piezas resplandecientes.

descarga

A2X1522 5-zapato-mujer-miu-miu-pastel

Los detalles importan y el dorado tiene que ver mucho con eso. Si bien podemos lucir un vestido en este tono, debemos saber que los excesos no son buenos y que es un metal perfecto para llevar en una única pieza. ¡Espero que esta mini guía de color les sirva para las ocasiones que se avecinan!.

6 comentarios sobre “Dorado: el color que ilumina

  1. Del dorado tengo muchos collares, me encanta como pueden llegar a complementar un outfit y no son solo parte de la tenida de noche, si no que para cualquier momento; estuve a punto de comprarme un vestido dorado de fiesta, pero tuve mis dudas por mi color blancucho de piel.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s