Eventos
Comments 6

PREMIOS BILLBOARD WOMEN IN MUSIC

La celebración de los Premios Billboard Women In Music 2015 se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York y contó con la presencia de figuras del mundo de la música.

El mayor reconocimiento en esta entrega de premios fue para Lady Gaga quien fue galardonada con el premio “mujer del año”. Si bien fue una de las agasajadas de la noche su look tuvo algunos cuestionamientos con respecto al mini top que decidió lucir.

lady-gaga_ampliacionEn esta oportunidad también asistieron las jóvenes Selena Gómez y Demi Lovato quienes cambiaron sus estilos habituales en los eventos y se animaron a una propuesta diferente.

demi-lovato_ampliacion Selena, que eligió este vestido poco convencional con brillos y pequeñas plumas, hubiese estado perfecta si no hubiera llevado medias negras.

selena-gomez_ampliacionAlicia Keys lució una falda tubo con una abertura frontal y una camiseta de Prince rota en el cuello. Su look sin dudas rompió con todos los estereotipos pero supo como llevar este outfit con actitud y estilo.

alicia-keys_ampliacionCiara no escogió nada de otro mundo. Este tipo de looks lo hemos visto en otras alfombras rojas pero no caben dudas en que estaba divina con este mini vestido negro con escote y cola.

ciara_ampliacionLana del Rey fue otra de las que apostó por un total black con un conjunto que reune transparencias, brocados, blazer y skinny. ¡Femenina, sexy y elegante!.

lana-del-rey_ampliacionKelsea Ballerini se animó a un mini vestido con mangas pero con pedrería bordada. Sus curvas son perfectas para un modelo desde estilo y supo acompañar su melena con un peinado efecto wet.

kelsea-ballerini_ampliacionHailee Steinfeld es preciosa, pero sin dudas este vestido le jugó una mala pasada. Escogió un vestido demasiado casual para la ocasión con cortes que no le favorecen en nada tapando su figura por completo. ¡Lo mejor fueron sus zapatos!

hailee-steinfeld_ampliacion

Tori Kelly, fue la artista revelación de la noche. Apostó por un mono negro con trama animal print que sólo se reflejaba con las luces. Acompaño esta pieza con un cinturón dorado y clutch en color rojo perfecto para realzar el outfit.

tori-kelly_ampliacion

 

 

 

 

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s