El jersey como prenda clave

Tener un par de jerseys en nuestro guardarropas nunca está de más. Los podemos llevar en todas las temporadas incluso en verano si son de hilo. Es perfecto para el “todo andar” y suele ser súper cómodo para incorporar arriba de una camiseta con/sin mangas o camisa.

El material de un jersey siempre juega con algo: tejidos más flojos, transparencias, tejidos cerrados, elásticos y hasta con apliques. Lo importante es saber combinar un jersey teniendo en cuenta todas las prendas que conforman el look, es decir, si eligen un oversize ya saben que es preferible sumar un pantalón skinny; si eligen un jersey corto siempre va a ser recomendable alguna pieza en tiro alto.

Los colores shocking en general, suelen ser muy divertidos, perfectos para estaciones frías y por lo tanto en lana. Con respecto a los colores mate, les recomendaría que se animen a usarlos en primavera o verano.

Les dejo siete inspiraciones perfectas para todas las estaciones del año que juegan con los diseños, tonos y estilos <3.


con-bolsillo_ampliacion Firenze fashion blog, Teresa Torres, Caperu and Co., jersey oversize coral, recogido trenzas, vaqueros rotos, zapatos rojos, bolso rojo chanel, Compañía Fantástica, H&M, Zara 5 Firenze fashion blog, Teresa Torres, Caperu Producciones, Terele Muinelo, Fotógrafa moda, fotógrafa Valladolid, El Corte Inglés, vestido largo, jersey corto, long dress, short sweater, fall, blogger 6 jaspeado_ampliacion semitransparente_ampliacion sobre-el-cuello_ampliacion

8 comentarios sobre “El jersey como prenda clave

  1. El jersey me encantaaaa, pero lamentablemente no uso muchos por que soy de tronco cuadrado (aprendiendo a conocer su forma jajaj ) así que si ocupo deben ser con ciertos cortes que no me hagan ver más cuadrada, si no que más largos y no tan gruesos o bien abiertos, esos son mis favoritos por que me alargan la forma!

    Le gusta a 1 persona

    1. Megara siempre me haces reir jajaja… Yo no tengo nada de cintura y siguiendo tus percepciones con respecto al cuerpo me considero cuadrada pero creo que el jersey dependiendo el corte queda muy lindo. Yo suelo usar los clásicos pero de tejido ajustado para marcar mas la figura o los oversize con pantalones ajustados y skinny.

      Le gusta a 1 persona

  2. Megara tambien me hace reír 😀 jajaja
    A mi me encantan tengo como 4 o 5, tengo cortitos y también uno que otro oversize que siempre los uso con skinny jeans! Me encanta el rosadoooooooooooooo ❤
    Abrazo Meli!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola!
    Ideales las propuestas con jersey.
    Cuando lo leí que se llevaban mucho este invierno lo contenta que me puse porque tengo mil. ¿ Pero sabes porque? ¡Por no planchar camisas! No te digo mas ¡jajaja!
    Es que, como tu muy bien dices, es muy cómodo aunque yo uso camiseta bajo.
    ¡Un saludo preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s