Cat eyes: el delineado del momento

El delineado de ojos es casi fundamental en cualquier maquillaje pero el cat eyes es uno de los más deseados actualmente. No se trata de un delineado innovador, sino de uno clásico que amplia la mirada y se vuelve más femenino.

Si les cuesta utilizar delineador líquido les aconsejo que primero tracen una línea desde las pestañas superiores hasta las inferiores con un lápiz y luego dibujen una línea con eyeliner líquido por encima del lápiz, teniendo en cuenta la terminación de la ceja para realizar el trazo final.

07075052_7689 dolce-gabbana_ampliacion spring-museSi bien el cat eyes negro es uno de los más llevados la propuesta en color es una forma divertida y llamativa de llevar color en nuestros ojos. ¡Los metalizados y colores fuertes son perfectos para un make up de noche!

kenzo_ampliacion bagdley-mischka_ampliacion

Hay muchas marcas buenas con respecto a delineadores sobre todo marcas low cost. Recuerden que la relación precio-calidad varía mucho en maquillajes y la mayoría de las veces no se justifica pagar un precio tan alto por un delineador.

 

4 comentarios sobre “Cat eyes: el delineado del momento

  1. Ay ya sabes que soy amante del cat eye! Lo uso todos los días aunque no esté en tendencia jajaja que bien que viene con fuerza!! Los metálicos son lindos! Nunca he usado otro color aparte del negro y café! Hay que probar 🙂
    Abrazos Meli!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s