Los labiales más osados

Los colores oscuros solían usarse en estaciones frías pero hay una realidad, y es que actualmente todos los colores se adhieren a cualquier temporada, incluso al hablar de maquillaje. Los vampy soul y black lips son algunos de los tonos más jugados pero los violetas y borgoñas no se quedan atrás.

Estos labiales son perfectos para la noche o para lucir en eventos con un estilismo que acompañe el tono. Generalmente, y como suele suceder al usar un tono tan fuerte, se recomienda acompañarlos con un nude en el restro del rostro otorgando protagonismo total a los labios.

Personalmente les recomiendo los tonos malva y marrones a todas aquellas que tengan pieles muy claras y las que tenemos pieles más morenas tenemos una amplia gama para elegir con respecto a labiales oscuros, ¡en su gran mayoría suelen quedar todos perfectos!.

¿Qué les parecen estos tonos?, ¿tienen algún tono oscuro para recomendar?.

barras_de_labios_de_colores_que_llevan_las_celebs_107069421_800x barras_de_labios_de_colores_que_llevan_las_celebs_500839359_800x barras_de_labios_de_colores_que_llevan_las_celebs_959667640_800x rihanna_gigi_hadid_giles_tendencia_labios_negros_barra_negra_maquillaje_halloween_239343132_800x rihanna_gigi_hadid_giles_tendencia_labios_negros_barra_negra_maquillaje_halloween_941882446_800x

10 comentarios sobre “Los labiales más osados

  1. Me cuesta ser osada con los labiales, los colores que pusiste son hermosos, pero creo que me sentiría tan rara jaja siento que los labios se me ven gigantes, siempre opto por lo suavecito para irme a la segura, pero me encantaría usar otros tonos sin sentirme rara.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s