Sin categoría
Comments 7

Outfits de etiqueta NEGRA

Como muchas de ustedes saben desde mi perspectiva el negro es un tono infalible y que generalmente no se equivoca, aunque hemos visto celebrities cometer crímenes en la moda vestidas de etiqueta negra.

El negro proporciona sobriedad y elegancia pero también es un tono moderno que se adapta a la mayoría de las texturas y a infinidad de estilos por eso, hoy he seleccionado algunos outfits casuales y otros más elegantes también para que tengan en cuenta qué prendas pueden llegar a ser indispensables en todo guardarropas:

La chaqueta de cuero o simil, es un clásico y clave para todos los looks. Una prenda como esta la van a utilizar hasta al cansancio y como ven en las inspiraciones que seleccioné es perfecta para outfits casuales pero también para la noche. ¡Con aires rocker y modernos se vuelve una pieza fetiche para muchas mujeres!

chaqueta

Pantalón skinny negro es una de las prendas más versátil para vestir. Marca y estiliza cualquier figura aunque el tiro medio siempre será el ideal porque lo podemos adherir a mayor cantidad de estilos. Mi recomendación a la hora de elegir un pantalón de este tipo es: “invertir en una buena marca”, porque si bien van a pagar un pantalón costoso van a tener la garantía de lavarlo mil veces sin que pierda color y no se van a cansar de usarlo.

pantalon negro

El vestido negro vuelve a incluirse en este post porque sin lugar a dudas es una de las prendas más versátiles y con la cual no nos vamos a equivocar. Elegir una trama opaca y con elasticidad puede ser perfecta para lucir en muchos outfits de noche pero que también se adapta a un look casual y de dia.

black dress

¡Total looks de gala!. Estos tres no se equivocan, son muy fáciles de lograr y proporcionan mucha elegancia. Si quieren lucir transparencias lo mejor es ir a lo sutil y un efecto body en la parte inferior de un vestido puede parecer una opción jugada pero sin dudas queda muy elegante. Por otra parte como ya hemos mencionado en otros post el traje es perfecto para cuando no queremos pensar mucho en un outfit y para las que se animan a lucir sus piernas un mini dress con mangas es un clásico infalible.

total black noche

Como siempre les digo, espero que les sirvan estas inspiraciones para orientar sus compras clásicas a la hora de vestir en negro y recuerden que me encuentran en las redes sociales como @cmartecreativo o haciendo click en los iconos de la barra superior mediante un enlace directo <3.

7 Comments

  1. maryfercr says

    Negro ❤ desde siempre ha sido mi favorito! Antes lo usaba mucho más que ahora, pero sigo enamorada de ese color y la ropa negra siempre me atrae muchísimo! Y siempre me dice mi mamá: ay no otra vez negro??? jajajaja
    Abrazos Meli!
    🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s