Sin categoría
Comments 9

¡Peinados con trenzas que son una bomba!

Para las que aman las trenzas y buscan nuevos peinados, hoy repasamos seis clásicos infalibles en el mundo de la peluquería.

Uno de los peinados más llevados en cabellos lacios es la trenza lateral. Lo particular de ésta es que no busca esconderse bajo la melena sino que se luce desde la nuca baja hacia el comienzo de la raya lateral.

alexandre-herchcovitch_ampliacion Cara Delevingne suele inspirarnos con una trenza lateral que lleva una raya lateral baja y se oculta con el cabello. Este peinado es muy sencillo de realizar y estupendo para looks diarios.

cara-delevingne_ampliacion La trenza en forma de diadema se llevó hace algunos años pero ha vuelto y es perfecta para peinados románticos en una noche de gala. Es un peinado que requiere actitud, pero sobre todo estilo por el protagonismo que tiene en el marco del rostro; ¡es divino! pero… cuidado al combinarlo con estilos que nada tienen que ver con el.

herve-leger-by-max-azria_ampliacion

Un peinado muy fácil de realizar: necesitamos dos coletas una baja y otra alta, luego deben realizar trenzas con el cabello que les queda suelto y por último entrelazar las trenzas de una coleta a la otra ¡sencillo e ideal para días de calor!.

jen-kao_ampliacion Para este peinado se requiere el cabello extremadamente largo o un postizo. Es perfecto para eventos y la estrella sin lugar a dudas es la trenza en forma de vincha que rodea la cabeza pero que finaliza con un moño trenzado en la nuca baja que es perfecto.

moschino_ampliacion ¡Un peinado con raíces batidas y efecto despeinado!; este look es perfecto para las que no quieren saber nada con el pelo rígido. Es una opción que se adapta a un look informal o formal, pero sobre todo a un outfit femenino y romántico.

valentino_ampliacion

 

9 Comments

  1. leticiapardomonzo says

    Me encantan las trenzas, sobretodo la ultima foto asi rollo romántico o tipo corona.
    No me canso de llevarlas pero has puesto algunas fotos muy chulas como la penúltima.
    ¡Un saludo preciosa!

    Le gusta a 1 persona

    • Como he puesto en otro comentario.. ¡la última foto es mi preferida!, los peinados descontracturados son muy hermosos y ese aire romántico que poseen las trenzas tipo corona suelen quedar muy lindas en todo tipo de rostro!!!
      Un saludo para ti!

      Le gusta a 1 persona

  2. maryfercr says

    Amo los peinados con trenzas pero nunca con el pelo rígido! Amo que el peinado parezca con movimiento, que se te salgan algunos cabellos con el viento 🙂
    Gracias por las ideas Meli! El último es sin duda mi favorito.
    :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s