Tendencias
Comments 8

¿Cómo elegir la falda perfecta?

La falda es la prenda femenina por excelencia y actualmente tenemos una amplia gama que nos fueron dejando las diferentes décadas. Faldas con cintura alta y estrechas; amplias, acampanadas hasta las rodillas y no nos olvidemos de las mini falda que todas usamos en algún momento de nuestras vidas, pero..¿cuál es la falda perfecta para nuestro cuerpo?

La falda wrap o cruzada es un tipo de prenda ideal para las chicas que no tienen muchas curvas porque tiende a ensanchar visualmente y por lo general vienen en texturas elásticas. Lo importante con este tipo de faldas es saber elegir bien el largo para que el plizado o abertura no sea demasiado extremo.

cruzada

La falda midi en tul es divina pero lo importante es saber cuándo y cómo llevarla. Si poseen muchas curvas no van a querer parecer un merengue por lo tanto les conviene elegir una con pocas capas y si son demasiado delgadas traten de no llevar una demasiado pomposa tampoco, porque estéticamente no lucirán una silueta homogénea. Son perfectas para llevar con zapatos altos y con prendas ajustadas o con poco volumen arriba.

8d758eca4c67f034110773a59d44313a

La falda mini con movimiento es la prenda ideal para marcar cintura. Con este tipo piezas es importante saber llevar el largo porque suelen ser muy cortas y no benefician a quienes tenemos piernas con volumen. Hace algunos años este tipo de falda es furor y la podemos conseguir a muy bajo costo en diferentes marcas.

mini con volumen

La falda larga es un clásico que aporta frescura al look y es perfecta para quienes aman el estilo boho. Esta prenda suele ser la indicada para las que poseen altura pero en muchas oportunidades vimos que quedan ideales con plataformas y todas nos animamos a usarla.

Long_Skirt-Street_Style-Look_Falda_Larga-2

La falda con vuelos es una prenda que no es para cualquiera. Por un lado tenemos la mini con volante en la parte superior y es perfecta para las que poseen una silueta muy pequeña y quieren destacar sus curvas. Por otra parte tenemos las faldas con vuelo en la parte inferior y son las mejores para las que tienen piernas pero muy poca cola, porque marcan la figura pero a su vez descomprimen en la parte inferior y generan un efecto visual homogéneo.

con vuelos

¡La falda pantalón es ideal para todas!. Vienen muchos modelos y son perfectas por la comodidad que aportan; en los últimos tres años muchas marcas se animaron a lanzarlas en sus colecciones pero la falda pantalón estrella suele ser el skort.

56bdb2f3d84865e66497fcb9339d7044

La falda de jean es esa que no le falta a nadie en su guardarropas. Ahora se lleva muchísimo con botones adelante y suele ser perfecta para chicas delgadas y para las que tenemos curvas también. Las que sean tiro alto siempre marcarán más la cintura y cuanto más evasé sean más elasticidad otorgan a la figura.

faldas de jean

La falda tubo va a beneficiar mejor o peor si tenemos en cuenta la estampa y trama con la que esta hecha. Las más llamativas o con estampados grandes generan mayor volumen y las más sobrias estilizan. Son un clásico en los outfits laborales pero en los últimos tiempos se ha reversionado por ser combinada con diferentes complementos.

2340a3608d8ac6016560b61dbe19ee6b

Si me dicen que tienen mucha cola o no les gusta mostrar mucho sus piernas pero están cansadas de llevar pantalones, les recomiendo la falda a la altura de la rodilla y acampanada. Esta prenda es moderna, femenina y elegante, pero a su vez se adapta a cualquier altura, marca la cintura y dependiendo la trama se puede usar con zapatos más sofisticados o zapatillas.

aa6685c6766875813008a55b8fd822f3

¡Espero que les sirvan estos tips y cuéntenme cuáles son sus faldas preferidas! ❤

8 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s