Sin categoría
Comments 4

Se encienden las luces… ¡ya llega Navidad!

Muchas ciudades del mundo este fin de semana encendieron sus luces palpitando Navidad, un momento que cada país celebra a su manera pero que sin dudas muchas de nosotras disfrutamos a pleno. ¡Es una fecha para celebrar y vestir fieles a nuestro estilo..!

Aunque parezca muy pronto pensar en los looks para la noche de Navidad hay marcas que comenzaron a lanzar ofertas y piezas que son perfectas para aprovechar sin pensarlo mucho, así que este último domingo de noviembre les traigo diferentes opciones que son ideales para la ocasión pero que sin dudas van a poder seguir usando por la versatilidad de las piezas.

FALDA MIDI: es una pieza con mucho glamour y feminidad que se puede llevar en cualquier estación pero es perfecta para primavera – verano en colores claros y pasteles. Lo más lindo de esta prenda es la versatilidad que proporciona, recuerden algunos tips para usarla haciendo click en el enlace https://goo.gl/HOQrtF  ¡Es una opción perfecta para lucir en noche buena!

falda midi

VESTIDO NEGRO: el negro es un aliado y si quieren hacer una buena inversión es la prenda perfecta para tener en el armario. Se adapta a cualquier evento por la versatilidad y simpleza; lo podemos combinar con zapatos y accesorios vistosos para volverlo de noche pero también lo vamos a llevar de día con booties o sandalias. En esta oportunidad elegí tres vestidos negros largos pero también pueden optar por el ideal corto haciendo click en el enlace https://goo.gl/Pff3QZ ¡Esta prenda no falla y es un básico que se adapta para lucir en Navidad!

black dress

TERCIOPELO: hace muy poco hablamos de esta trama y no caben dudas que es perfecta para las que pasamos Navidad en ciudades con frío. Existen colores shocking y otros más sobrios, pero el perfecto para la ocasión sin dudas será el burdeos o rojo ¡recuerden algunas curiosidades, tips y sugerencias para llevar terciopelo haciendo click en el enlace https://goo.gl/pXp1dF !

terciopelo

MOCASINES: el calzado perfecto para las que no quieren saber nada con los tacones altos y aunque les parezcan perfectos para outfits informales también lo son para eventos de noche y se vuelven ideales para looks en Navidad. Generalmente quedan mejor para vestir con prendas en negro pero si quieren ver más looks y algunos tips para animarse a usarlos pueden hacer click en el siguiente enlace https://goo.gl/uZIqdb

download

¡Espero que les sirvan estas sugerencias basadas en tendencias y piezas actuales que hemos descubierto este año!. Me gustaría que me cuenten cuáles son las opciones con las que más se sienten cómodas para vestir en Navidad y recuerden que me pueden seguir en las redes sociales haciendo click en los iconos de la barra superior <3.

4 Comments

  1. Que linda la falda y los mocasines *-* el vestido negro es un clásico! aunque ahora me doy cuenta que los vestidos negros que tengo soy demasiado veraniegos 😮

    Me gusta

    • La falda midi es una joya.. Creo que es elegante, señorial y a au vez moderna! Los moscasines son un golazo para la comodidad y el negro nunca falla ya sea veraniego o invernal!.
      Que termines lindo el domingo Mai!!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s