Los recogidos que todas quieren

Casi llegamos a fin de año, hay muchos eventos y queremos estar divinas para estas ocasiones así que para terminar la semana seleccioné algunos moños, también conocidos como rodetes, que son furor.

Los moños al costado se han llevado históricamente con celebridades, reinas, princesas y pasarelas, pero no siempre es el mismo; actualmente podemos jugar con muchas variables y accesorios que quedan estupendos, ¡veamos algunas inspiraciones!:

El clásico moño al costado es el ideal para los estilismos más formales, este en particular incorpora una leve torzada en la parte lateral. Es recomendable para  todas aquellas que tienen mucho cabello y desean un peinado prolijo.

dsc_0032

Un moño con trenza en la parte superior es divino para estilismos elegantes pero con aires bohemios. Si tienen facilidad para realizar el trenzado en la parte superior hacer el moño al costado les resultará muy fácil porque son anillados descontracturados, ¡aquí la prolijidad extrema no existe!.

trenza-2-420x517

Este es uno de los más sencillos de todos, porque requiere de una trenza lateral únicamente ¡sí, leen bien!. Es una trenza con el cabello de la parte superior (hacia el costado) y otra con la del cabello de la parte inferior (también hacia el costado), ambas se doblan hacia dentro dejando una leve caída para poder esconder el cabello.  Es perfecto para melenas que no tienen tanto cabello y muy sencillo de realizar en casa.

Tocado-para-novia-discreto-y-elegante-0

Moño con ondas y descontracturado es divino y perfecto para aquellas que desean un recogido pero quieren descartar los peinados tirantes. Lo vemos totalmente desalineado pero puede ser complicado para realizar en casa sobre todo para lograr el efecto anudado que posee el moño.

recogido-en-mono-trasero-sobre-un-costado-de-la-cabeza

Con volumen en la parte superior descontracturado en el marco del rostro y tirante con torzadas en la parte del moño y baja de la nuca: es el peinado ideal para una graduación o para invitadas de boda porque es elegante y a su vez nos da una sensación de “recogido casual”, aunque nada de casual tenga.
peinados-fiesta-3

Espero que les gusten estas inspiraciones y si tienen eventos próximamente me gustaría ver sus peinados. Me pueden mostrar sus elecciones, consultas y curiosidades a través de las redes sociales haciendo click en los iconos de la barra superior ❤ #FelizViernes

2 comentarios sobre “Los recogidos que todas quieren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s