¿Los colores clásicos en las uñas no van más?

f068d8ecf091a4c6ec601eda3cef1a5aHace algunos días leí un articulo en una revista muy famosa de moda acerca de los colores que se están usando últimamente en materia de manicuría y es que al parecer los colores clásicos como el rojo y nude han pasado a un segundo plano.

En otro post les había comentado sobre el furor de los colores shocking y mate pero ahora tengo el agrado de contarles a todas las fans de los tonos estridentes que no hay mejor complemento para un look que llevar un esmalte de fuerte. Un consejo para elegir el color ideal en relación al outfit es fijarse cuál es el color que predomina dentro de la gama utilizada, pero si eligen un monocromo el mejor tono será uno que haga contraste.

Como sé que muchas quieren saber sobre marcas les recomiendo los esmaltes de: OPI, Mavala, Kiko Milano, Avon, Treat Collection, Morgan Tylor, China Glaze, Sinful Color, Sally Hansen, Maybelline, Rimmel.

No quiero terminar el post sin recordarles que usen base antes de aplicar color porque los esmaltes que más duran suelen tener componentes fuertes que debilitan mucho las uñas. Yo uso y amo uno de Kiko Milano que se los mostré en Facebook e Instagram <3. ¡Cuéntenme cuáles son sus colores y marcas favoritas así las pruebo yo también!.

tendencia_belleza_manicura_laca_de_unas_esmalte_de_colores_pastel_azul_klein_amarillo_verde_aguamarina_957251164_800x tendencia_belleza_manicura_laca_de_unas_esmalte_de_colores_pastel_azul_klein_amarillo_verde_aguamarina_748067951_800x tendencia_belleza_manicura_laca_de_unas_esmalte_de_colores_pastel_azul_klein_amarillo_verde_aguamarina_570350840_1200x tendencia_belleza_manicura_laca_de_unas_esmalte_de_colores_pastel_azul_klein_amarillo_verde_aguamarina_439186613_800x Sally Hansen Mint Sorbet (4) LaCaprichossa_fashion blogger_perfecto jacket_cruciani_tous_reebok classic black_04 IMG_4151 esmalte-rosa-rimmel

 

8 comentarios sobre “¿Los colores clásicos en las uñas no van más?

  1. Uuuff una de mis obsesiones 🙂 ❤ amé las de la tercera foto ❤
    Yo no uso marca oficial jajaja son marcas medio patito, pero si uso un blanqueador cada semana para antes del esmalte, y uso un top coat muy bueno llamado "Seche Vite" que seca como en un minuto!
    Hermosos los colores! 🙂
    Gracias por la info!
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s