Invierno 2016, Tendencias
Comments 15

Vestidas en terciopelo

El terciopelo es una trama que se llevó muchísimo en los años ochenta y que muchas de nosotras solemos incorporar poco. Suele ser un tanto complicado de sumar terciopelo en un outfit casual pero hoy les traigo algunas formas para descontracturar ciertas piezas y también escogí opciones ideales para un evento nocturno.

Una falda en terciopelo de color puede ser perfecta para un evento de día completamente casual. Este look que seleccioné suma una bluza con moño de seda y un trench clásico con borcegos volviéndolo un street style con mucho estilo, glamour y feminidad.

yellow-long-velvet-mai-fashion-bloggers-wearing-velvet-streetstyle-nyc-nolita-

Para las que prefieren un look más trendy es perfecto un short en terciopelo. Este outfit es perfecto para un momento elegante pero que no requiere tanta formalidad. Siempre que elijan llevar un short en esta trama fíjense que no sea muy corto porque puede transformarse en un look totalmente vulgar.

IMG_5582

Otra forma de llevar una prenda en terciopelo pero en un outfit casual es con una pieza en denim. Una prenda de jean siempre va a modificar un look volviéndolo urbano y los pantalones oxford son perfectos para llevar por su comodidad y elegancia.

el_denim_por_alba_galocha_5807_620x622

Las chaquetas en terciopelo son las piezas más fáciles de incorporar a un outfit casual. Los colores azules, burdeos, grises y negro nunca fallan. Son ideales para vestir en otoño e invierno y en cualquier ocasión.

DESTACADA_terciopelo

Los vestidos en terciopelo son la prenda perfecta para una gala o evento de noche. Elegí dos modelos para que vean cómo diferentes cortes en los vestidos pero en la misma trama puede modificar el estilo. El vestido azul impone con un estilo muy sexy pero elegante y un toque de masculinidad a diferencia del violeta que es súper romántico y naif.

invitadas_de_boda_con_vestidos_pantalones_palazzo_y_accesorios_de_terciopelo_320460036_799x alberta-ferretti-velvet

Por último y una de mis opciones preferidas: el traje en terciopelo. Es una forma divertida para llevar piezas formales y perfecta para un outfit laboral. Como podrán ver en las imágenes que elegí, se pueden llevar con camisas, blusas o camisetas y quedan perfectos. Con respecto a los colores les recomiendo monocromos oscuros para eventos formales y los más shocking para salidas informales de noche.

esmoquin-terciopelo-L-5x49au trucos_de_estilismo_para_vestir_en_las_fiestas_de_navidad_92359695_800x

fashion-bloggers-wearing-velvet-streetstyle-nyc-nolita-la-modella-mafia-Elizabeth-Olsen-model-off-duty-street-style-2

¡Cuéntenme cuál es la combinación que más les gusta, si suelen llevar terciopelo o si les gustaría incorporarlo en sus looks!

15 Comments

  1. leticiapardomonzo says

    ¡me encanta el terciopelo!
    Yo tengo unos pantalones pitillo de hace ¡mil años! y mira por donde vuelve la moda…
    Los sacaré del armario..
    Un saludo guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. maryfercr says

    Yo nunca he usado el terciopelo, pero desde que comencé a amar el vintage me ha vuelto loca. Tendré que comprarme algo! jaja!
    Por cierto amé el primer look! ❤ y el vestido púrpura de noche OMG

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s