Invierno 2016, Tendencias
Comments 4

¡Adapta la sudadera a todos tus looks!

En muchas ciudades, los meses en que transcurre el otoño o la primavera suelen ser estupendos para incorporar abrigos livianos y las sudaderas son ideales para cualquier momento del día. Ha dejado de ser una prenda meramente deportiva y se ha convertido en una pieza que aporta mucho estilo. De ahora en adelante olvídense de la sudadera como prenda deportiva porque es perfecta para llevar con tacones y hasta con faldas tubo.

Para las amantes de las mini faldas ¡este look es un 10!. Pocas curvas y piernas largas con una super mini negra y una sudadera con brillo. Este tipo de prendas es perfecta para incorporar a outfits con estilo rocker o para una noche con pantalones skinny.

brillante_ampliacion Este look es ideal para un outfit laboral pero con más estilo que nunca. Mezcla tramas, texturas y estilos de forma increíble e incorpora la sudadera descontracturando prendas muy señoriales que quizás, muchas no usarían. ¡Anímense a las faldas tubos fuera de los traes clásicos!

mango-silver-gap-sweaters-look-main Un look con estilo british también puede incorporar sudaderas. Aquí juega mucho la originalidad que contenga la prenda, en este caso se trata de una pieza estampada con mucha personalidad y bastante más amplia que la de los looks anteriores. Las balerinas y faldas arriba de las rodillas son un clásico para lograr el estilismo con aires londinenses.

mix-de-estilos_ampliacion Un ripped jean con tacones nunca falla, lo hemos visto mil veces… pero una sudadera clásica con algunas inscripciones puede terminar de mezclar el toque casual con mucho glamour. ¡Ideal para las que aman los estilos clásicos!

portada3 Esta opción es perfecta para el invierno (cabe destacar que vienen sudaderas abrigadas pero generalmente suelen ser de tejido liviano). Con aires vintage en la gama de grises y negro se puede lograr un look perfecto para un día agitado pero bajo la ley “comodidad ante todo”.

reminiscencias-sixties_ampliacion Uno de mis looks preferidos para sumar sudaderas es este, porque incorpora una falda amplia que estiliza mucho, otorga comodidad y es muy femenino. Ideal para un outfit laboral más descontraturado o para una tarde con amigas.

Street style_Fashion blogger_Style_Ootd_Look_Look con sudadera_Mango sweatshirt_Starbucks blogger_Starbucks Sevilla_Blogger Sevilla_Blogger sevillana_Midi skirt_4

Espero que les hayan gustado las inspiraciones y que se animen a incorporar sudaderas  a toda hora y en cualquier ocasión. Cuénteme que les parece esta prenda y si se animan a sumarlas en looks que no sean deportivos. Les recuerdo que me pueden seguir en las redes sociales ¡los links están en la barra superior! 

 

4 Comments

  1. ¡Me encantan las sudaderas! acá les decimos “polerones” pero siempre me ha costado hacer que luzcan bien y no como bleh, así que gracias por los tips ❤

    Me gusta

  2. maryfercr says

    Geniales yo tengo N así que veré que me invento a ver si quedo así como ellas jajaja! Nunca las he usado así tal vez la única forma que se le ocurre a uno es como con un jeans pero todas estas ideas son geniales!

    🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente, es como que la usamos con jeans o con joggineta pero nunca se nos ocurre sumarla a una falda tubo o para la noche.. Yo creo que es cuestión de animarse más y para eso se necesita actitud, depende como uno lleve ciertas prendas se verá mejor o peor pero la mitad de eso es pura actitud!

      Le gusta a 1 persona

      • maryfercr says

        Si tenés razón, yo me he animado en muchas cosas porque antes me importaba mucho la opinión de la gente, ahora eso no me importa y he aprendido a que en realidad nos vestimos como nos sentimos bien aunque eso no le agrade al mundo entero ❤

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s