Cabello, Tendencias
Comments 8

Opciones para llevar el cabello muy corto

Si bien las melenas cortas fueron furor de 2013 a 2014 hay algunas que siguen con ganas de conseguir el corte ideal con una melena masculina o extra corta y cambiar por completo. Con el fin de mostrarles algunos de los cortes más tendencieros he seleccionado cuatro inspiraciones ideales para sumar en esta temporada.

El corte rapado a los costados y con volumen en la parte superior que popularizó la mediática Miley Cyrus se ha convertido en uno de los más usado en materia de cabellos cortos. Tiene estilo y es muy fácil de llevar diariamente, no necesita grandes cuidados pero requiere de mucha actitud.

Cortes-de-pelo-corto-2014-spikyEste es un corte completamente masculino, pero es perfecto para llevar sombreros y lazos tipo vincha. Es un corte clásico ideal para rostros con forma corazón y perfecto para las que no quieren saber nada con los cuidados diarios de sus melenas.

las_celebrities_con_corte_garcon_y_los_productos_de_belleza_necesarios_para_llevarlo_96382541_800x

Con flequillo y melena que cubriendo las orejas. Este es uno de los cortes más lindos para las que tienen poco pelo y extra lacio, porque el despunte genera movimiento y volumen, además tiene un toque muy femenino.

los_7dias_7looks_de_la_actriz_veronica_echegui_viernes__438826363_800x

 

Para las que tienen mucho pelo y con movimiento este puede ser el corte ideal. Muy bajo en la nuca y con volumen en la parte superior y laterales. Es perfectos para rostros ovalados o alargados ¡ojo si tienen rostros redondos o muy grandes!, puede ser muy desfavorecedor.

trucos_de_experto_para_llevar_el_pelo_muy_corto_estilo_boy_cut_437583681_800x

Espero que les sirvan estas inspiraciones y si están buscando melenas extra cortas no duden en animarse, yo lleve un año y medio mi cabello así y queda perfecto siempre.

8 Comments

  1. Amo el pelo corto, pero ya lo había tenido mucho tiempo así (muy pixie) y ahora me lo dejé crecer, aunque cada día me imagino despertar con el pelo cortito y me pongo feliz. Ya cuando lo tenga largo, probaré a cortarlo de nuevo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s