Los Angeles County Museum of Art (LACMA)

Empezamos la semana una vez más con uno de los eventos de los últimos días que tuvo a la firma GUCCI como estrella, no sólo por vestir a celebrities sino por ser una de las grandes colaboraciones este año.

LACMA todos los años reúne a personajes y distinguidas personalidades del cine, arte, entretenimiento y moda impulsando una educación bajo el lema Arte+Cine. Este año los invitados reflejaban el nuevo rumbo estético y conceptual de la casa italiana GUCCI.

Rosie Huntington-Whiteley lució un modelo muy romántico de GUCCI. Este color le sienta increíble aunque hubiese podido evitar el detalle en el cuello.

gala_lacma_2015_28734438_800xPara Kim Kardashian las transparencias nunca son suficientes y las prendas ajustadas tampoco. Personalmente no me gusta para nada su estilo pero en esta oportunidad no renunció a él y se mostró con un gran vestido de encaje.

gala_lacma_2015_234486619_800xGwyneth Paltrow vistió un modelo muy particular con vuelos diseñado por Alessandro Michele. Con mucha personalidad, elegancia y sofisticación se animó a este osado vestido… ¡no es para cualquiera!.

gala_lacma_2015_270828528_800x Dakota Johnson, también apostó por un vestido amarillo de la firma GUCCI. Usualmente la vemos correcta y usando modelos que no llegan a ser nada de otro mundo pero este color y modelo, además de dejarla divina jugó muchísimo con su estilo. ¡Aplausos para la actriz!.

gala_lacma_2015_585234046_800x Salma Hayek, eligió un rosa que le sienta estupendo a su tono de piel. Con una melena natural, marcando su cintura y pronunciando su escote logró un estilismo sensual pero elegante.

gala_lacma_2015_673455878_800xReese Witherspoon una de las más sobrias del evento pero como es usual en ella, se mostró muy elegante. ¡La sencillez es una de sus premisas a la hora de vestir!.

gala_lacma_2015_726569833_800xDiane Kruger asistió con aires minimalistas y se animó al color. Este modelo de dos piezas es otro de los conjuntos que requiere mucha actitud y personalidad para llevarlos pero que sin duda luce increíble en ella. Para contrastar los azules y no recaer en negro usó un clutch rojo.

gala_lacma_2015_990376760_800x Kelly Rohrbach lució un modelo que estamos más acostumbradas a ver en este tipo de eventos, pero el blanco y negro nunca falla cuando se trata de estilos clásicos.

gala_lacma_2015_166854192_800x Chloë Stevens Sevigny en pleno auge de los bordados se atrevió a un vestido muy elegante que no pasa desapercibido. Cuando los vestidos son tan llamativos nada mejor que un peinado y clutch clásico ¡ella respetó todas las reglas!.

gala_lacma_2015_416308761_800x

¡Cuéntenme cuál es su favorita o qué modelo les gustó más!

5 comentarios sobre “Los Angeles County Museum of Art (LACMA)

  1. Diane Kruger en ese azul se ve hermosa, además me gusta eso de que sea mitad-vestido-mitad-pantalon ¿sabes si tienen algún nombre en especial?.
    El blanco clásico nunca falla así que también me gustó el de Kelly Rohrbach, algo más normal, pero lindo.
    Gwyneth Paltrow me gustaron sus vuelos, el color, los brillos, el corte, todo!.
    Kim, nada que decir, para esa mujer nunca son suficientes las transparencias jajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Kim sin comentarios jajajaja…
      El conjunto azul de Diane solo sé que es un conjunto de dos piezas con estilo minimal. En Argentina hay una firma que se llama “Evangelina Bomparola” que hace este tipo de prendas, por si quieres ahondar o buscar modelos.
      Con respecto a Gwyneth Paltrow creo que es como decis vos esta divina con el estilo y por eso hace que nos guste todo!!!!!!.

      Me gusta

      1. Ah gracias por el dato, voy a buscar a ver de que se trata esa firma por que he visto varios vestidos de dos piezas de ese estilo sobre todo en una red carpet que quiero mostrar más adelante de Sinsajo parte 2 Elizabeth Banks usó uno hermoso!

        Me gusta

    1. Dakota esta increible y al fin se animo a cambiar sus vestidos que suelen ser practicamente iguales (fuera de que siempre se muestra hermosa). El color entre amarillo y mostaza le sienta genial. La señorita Paltrow esta hermosa también supo muy bien llevar ese vestido!.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s