Cabello
Comments 2

Cinco peinados para hacer en casa

Muchas veces llevamos el pelo igual y cuando tenemos un evento no sabemos qué hacernos a menos que tengamos tiempo y dinero para ir a la peluquería. Hoy les muestro cinco peinados muy sencillos ideales para hacer en casa y que asombrosamente son llevados en eventos de gala.

Estos cinco peinados son estupendos para lucir diariamente también y los complementos que llevan son muy sencillos de conseguir. Van a necesitar gomas elásticas, cinta y orquillas/invisibles.

Este peinado es común verlo en films de época. Para melenas extra largas es ideal y se trata de jugar entrelazando el pelo casi como si fuese una trenza.

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_50340925_800x El clásico rodete o también conocido como “moño” es estupendo para recoger el pelo en días que nos resulta incontrolable. Jennifer López es una de las celebrities que más luce este tipo de peinados en cualquier momento, quedando correcta siempre. En este caso fue acompañado de flores y piedras pequeñas.

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_386363464_800x ¡Media cola y cinta negra!. Quién iba a pensar que este peinado tan romántico y hasta con un toque naif iba a quedar divino para una noche de gala. Es sumamente sencillo y también queda muy elegante para llevarlo diariamente.

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_594867475_800x Un toque desenfadado en las raíces y trenza en el largo. Este peinado tiene un estilo muy boho, es perfecto para las chicas que tienen el cabello ondulado o con mucho volumen. En este caso Olivia Palermo se ve estupenda y en conjunto con un make up suave logra un estilismo totalmente fresco.

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_911385816_800x Las que tienen muy desmechado el pelo y a su vez no poseen un largo considerable para un gran peinado esta es una buena opción. ¡Dos rodetes o moños uno arriba de otro, raya al costado o al medio y desalineado en las raíces!

peinados_recogidos_pelo_novias_boda_inspiracion_alfombra_roja_actrices_modelos_famosas_924756608_800x

¡Cuéntenme cuál de estos peinados les gustó más! y cuál agregarían a este top five ❤

2 Comments

  1. maryfercr says

    Yo por qué no había visto este post????? <3<3<3
    Amé los peinados! Yo por mi trabajo normalmente lo ando en cola de caballo, moño o trenza para que no se me llene de polvo y químicos de acá, pero ese moño arreglado con esas piedras está de morirse!! Las trenzas con estilo desordenado también me encantan!

    Besos Meli!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s