Eventos
Comments 4

Hollywood Film Awards 2015

Se realizó la entrega de premios Hollywood Film Awards 2015 en los Ángles y muchas celebrities que no se quisieron perder el evento posaron en la red carpet. ¡Miremos sus estilismos!:

1- Con apliques, transparencias y un estilo muy romántico Dakota Johnson y Jordana Brewster. Ambas eligieron sandalias negras y peinados habituales para acompañar sus looks.

 

dakota-johnson_ampliacion jordana-brewster_ampliacion

2- ¡A puro blanco!. Con estilos diferentes pero con mucha elegancia posaron Reese Witherspoon Jane Fonda. Reese apostó a un modelo asimétrico, sandalias doradas y pendientes con piedras de colores. Por otra parte Jane se animó a un osado traje con vuelos, marcando la figura y con un poco de transparencias.

reese-witherspoon_ampliacion jane-fonda_ampliacion3- ¡El negro nunca falla!. Alicia Vikander (primera) lució impecable con este vestido con piel y zapatos en el mismo tono. Su peinado y el detalle del brazalete dorado son los detalles perfectos para completar su look. Carey Mulligan vistió un modelo de Erdem con muchos vuelos; acompañó este vestido con sandalias altas y el cabello suelto, aunque con el escote del vestido le hubiese asentado mejor un recogido.

alicia-vikander_ampliacion carey-mulligan_ampliacion4- Estilo y sofisticación describen el look de Amber Heard. Vistió un mono de Temperley y un par de zapatos que son una joya. Su peinado y make up son perfectos ¡aplausos para Amber!.

amber-heard_ampliacion

5- Con aires de los años noventa Michelle Rodriguez se animó a un ajustado vestido color naranja con detalles cut out. Su peinado y maquillaje parecieran no haberse realizado y esto le resta muchos puntos a su look.

michelle-rodriguez_ampliacion6- Laura Dern lució un vestido largo de cuadros en blanco y negro. Correcta, elegante y sin sobrepasarse escogió el modelo perfecto para la ocasión.

laura-dern_ampliacion

7- El vestido dorado que usó Saoirse Ronan es increíble pero si se lo hubiese puesto sin la camisa debajo hubiese sido perfecto. Este vestido se podría usar con un blazer o chaqueta de cuero pero no con una camisa.

saoirse-ronan_ampliacion

 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s