Alfombra roja: European Music Awards 2015

El destino fue Milán, una ciudad que ultimamente se ha vuelto acogedora de eventos. Con shows en vivo, reconocimientos y las celebrities más deseadas del momento MTV entregó sus premios un año más.

La música es una gran fuente de inspiración para vestirse pero en esta alfombra roja no faltaron aquellas que nos dejaron si palabras por su elegancia y sus desastres. ¡Veamos y repasemos algunos outfits!.

Ashley Benson lució un vestido midi con transparencias muy elegante. Añadió un blazer completando su look en un total black infalible para los premios EMA.

ashley-benson_ampliacionBianca Balti se atrevió a un conjunto en monocromo estampado de chaqueta, short y crop top. ¡Con esas piernas la modelo se lució increíblemente!.

bianca-balti_ampliacionNo es uno de los outfits más favorecedores de Ellie Goulding, quizás con un poco menos de escote hubiese estado perfecta.

ellie-goulding_ampliacionDemasiada transparencia, pero Hailey Baldwin no le tuvo miedo a este minivestido con muchas aberturas. Para mi gusto es demasiado, a ustedes ¿qué les parece?

hailey-baldwin_ampliacionQuizás porque soy una amante de este tipo de peinados y del negro, pero creo que la actriz Ruby Rose se presentó en los EMA ¡impecable!. No dejó su estilo, fue elegante y con mucha actitud se animó a un escote importante.

ruby-rose_ampliacionNo hay dudas de que el blanco le queda hermoso a Shay Mitchell pero el lazo que luce en el cuello no le favorece demasiado a la bella actriz, pareciera que no hay distancia entre su cabeza y sus hombros.

shay-mitchell_ampliacion¡Que alguien explique qué le paso a esta mujer!. Los premios MTV siempre invitan a jugar un poco con las prendas, pero…¿alguien puede decir qué pensó Tallia Storm al lookearse así?

tallia-storm_ampliacionTori Kelly vistió un mini dress y estuvo divina, con estilo y elegante. Ningún error se le puede adjudicar a la joven cantante.

tori-kelly_ampliacionVicky Pattison supo portar este elegantísimo vestido sin cruzar la línea de la vulgaridad. Sexy, con negro y encaje ¡aplausos!.

vicky-pattison_ampliacion

¡Cuéntenme qué outfit les gustó más!

11 comentarios sobre “Alfombra roja: European Music Awards 2015

  1. Me pasa con estas alfombras de MTV que nunca veo algo realmente hermoso .. De hecho Elie si desentonó mucho con su vestido, no le favorecia para nada. De todas la que más encontré pasable es Vicky Pattison que no se quien es, pero luce bien sensual, sexy y bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s