Beauty
Comments 4

Lo que viene: uñas mate

city-color-ash-y-anna-banana1

Este domingo les cuento un poco sobre los esmaltes de uñas que se vienen esta temporada. Los colores mate serán la estrella, la gama de los pasteles una de las más elegidas para el verano y los tonos rojos, burdeos y negros para el invierno.

Como podrán ver en las fotos que les muestro a continuación el tamaño de las uñas nada tiene que ver con algo largo. Se usan cuadradas tirando a cortas y personalmente es como suelo llevarlas por una cuestión de comodidad-limpieza ¿ustedes?.

img_8379-5 esmaltes-revlon-nail-art-duo-mate-excelentes-unicos-22194-MLA20225721194_012015-F

Dentro de los pasteles los colores más elegidos en el las pasarelas y gráficas de revistas son los tonos amarillos y verde lima, quedan divinos y son estupendos para aquellas que aman los tonos más estridentes. Por otro lado el tono preferido para las pasarelas y mundo de la moda en general de invierno es el tono burdeos, infaltable en cualquier estación otoño – invierno, pero ahora en mate.

mate

Con respecto a las uñas en V o con punta, es un estilo que se está llevando bastante en las celebrities pero que pierde cada día más adeptos. Por cuestiones de gustos y cuidado es un tipo de manicuría que tuvo su fuerte en meses anteriores pero está quedando en el olvido.

dMiB8b9cz

Espero que les hayan servido estos tips, detalles y consejos con respecto a la belleza de manos. Me gustaría que me cuenten cuáles son sus tonos preferidos para cada temporada y recuerden que me pueden seguir en Facebook, Twitter e Intragram

4 Comments

    • jajaja Yo soy más vaga para pintarlas porque el tema del secado me jode mucho, quiero ponerme hacer cosas después de pintarme (no me puedo quedar quieta jaja). Los mates quedan divinos asique si te compras un esmalte ya sabes cuál fichar 😉

      Le gusta a 1 persona

  1. Amo las uñas mate, no hay nada más lindo. Aunque ahora me hacen falta en mi cajita de maquillaje. Sólo tengo un par de celeste, antes tenía más. Snif.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s