Tendencias
Comments 14

El vestido que no desecharás y usarás siempre

Hoy les muestro una pieza infaltable en el guardarropas de cualquier mujer: VESTIDO NEGRO. Este vestido es esa prenda que nos salva de cualquier ocasión, porque cuando no tenemos prendas nuevas lo podemos adaptar a cualquier ocasión, lo podemos transformar totalmente con accesorios y además suelen estilizar nuestra figura al 100%.

No les voy a decir que hay un sólo modelo al que podemos llamar básico y que será el que nos salve las mil ocasiones. Nuestro vestido negro fetiche será aquel con el cual cada una se sienta cómoda, es por eso que seleccioné algunos estilos muy diferentes para que puedan orientarse y saber cómo conseguir esta pieza de acuerdo a sus gustos y sobre todo a sus curvas.

-Sin mangas y con cuello cerrado: es un vestido muy elegante ideal para mujeres que no tienen mucho busto por la altura del cuello (recuerden que si tienen muchas lolas y encima usan cuellos muy cerrados lograrán un efecto de aumento). Por otra parte tiene un largo ideal para insinuar piernas de forma sofisticada y al tener corte en la cintura modela mucho el cuerpo. ¡Es elegante y moderno!.

celebrities_y_shopping_que_inspiran_un_maquillaje_perfecto_para_acompanar_un_vestido_negro_361744652_800x -Con mangas y cuero o simil-cuero: este vestido es ideal para aquellas que quieran llevar un vestido durante el día y la noche. Se adhiere perfectamente a un outfit rocker matutino/vespertino y a uno con mucho glamour como el que lleva Olivia Palermo en la foto que les muestro a continuación.

fabsugar fashion-toast

-Sin mangas, corte princesa y con bolsillos: este es el más clásico y al que más uso le podrían dar ya que es ideal para cualquier estación del año. Ayer vimos que las pantimedias quedan divinas con un black dress y este modelo es tan sencillo que lo podemos usar con booties o con accesorios de gala.

Firenze fashion blog, Teresa Torres, Caperu and Co., Attis Cool, LBD, vestido negro, sandalias rosas, Zara, blogger de moda, Valladolid, Vamos a ver, rtvcyl 1

-Con hombros caídos: este vestido es un aliado para las que tienen mucho busto. El tipo de cuello que tiene puede que lo haga más vistoso y que no pase desapercibido pero de todas formas es un dress para usar mil veces. Con zapatos altos o bajos y accesorios más o menos casuales podemos reinventarlo y llevarlo en mil momentos.

Sandro_Off_Shoulders_Dress-Night-Capsule_Collection-Outfit-Street_Style-LBD-Little_Black_Dress-4

-Con mangas largas: ¡estos son mis favoritos!, de hecho tengo uno que compré hace dos años y lo sigo usando en temporadas de otoño-invierno. Son estupendos para dejar los pantalones de lado y los pueden llevar de noche o de día. Estilizan un montón y con pantys de colores + borcegos logran un outfit con mucho estilo.

tumblr_mu1crtBezH1qc8xc9o1_1280 vestido negro sheinside

14 Comments

  1. Necesito uno de estos en mi armario, recién me di cuenta que no tengo ningún vestido negro!
    el Sin mangas, corte princesa y con bolsillos sin duda es mi favorito junto con el de hombros caídos (ya que tengo más lolas de lo normal )

    Le gusta a 1 persona

  2. maryfercr says

    Ehhh amé el primero T_T ❤
    Bueno negro negro liso tengo uno, es como manga 3/4 y muy simple, tela suavecita. Sirve para toda ocasión 😀
    Y negros con algo más tengo 4 jaja algo compulsiva, tengo uno con gris, uno con rayas blancas, uno con un estampado en la parte inferior (que alguna vez hice un post de él) y otro con unos bordados en dorado (también hice un post) jajaja, pero el negro es un "megamust"

    Saludos Meli!

    Me gusta

  3. leticiapardomonzo says

    Me quedo con el de Olivia Palermo, esta chica es estilosa no, lo siguiente.
    ¿ Sabes de quien es ese vestido o donde podría encontrar algo asi? Pero Low cost eh!!! ¡jajaja!

    Si me puedes decir lago te lo agradecería mucho.

    Un saludo guapa

    Me gusta

  4. Para mi, mis favoritos. Me encantan los vestidos. Pero uno negro es apto para múltiples ocasiones, quedan tan bien. Puedes llevarlo a tus viajes y te salva de cualquier imprevisto.

    Las mejores compras :little black dress!

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s