¿Cómo llevar pantimedias?

Este post es uno de los más buscados en Arte Creativo y nunca había profundizado en un manual de uso para saber cómo llevar pantimedias en diferentes looks, asíque hoy las invito a conocer algunas combinaciones infalibles.

efae65898f423c58f81c4844fca53f34

Podemos hacer uso de mil tipos de pantimedias, ya saben que en los últimos años es más fácil encontrar con dibujos o también conocidas como “fantasía”, estampados y muchos colores que quedan divertidos y complementan perfectamente un look.

Las pantimedias oscuras y opacas quedan muy buenas en un monocromo negro o con detalles en blanco. En verdad estas son las básicas que no pueden faltar para llevar con tacos, balerinas o botas y las que se adhieren a cualquier prenda, lucen perfectas con vestidos y faldas pero en esta oportunidad quiero recomendarles dos looks con mucho glamour y fáciles de lograr:


581290378a1f88031afb08eb7e6f726d

valentinoPor otra parte tenemos aquellas que vienen con diferentes motivos o estampas. Recuerden que si elegimos motivos pequeños no otorgaremos tanto volumen a nuestras piernas a diferencia si elegimos motivos grandes; este es un buen dato para las chicas que tienen piernas muy delgadas y quieren agregar volumen o para las que quieren reducir y a su vez usar pantimedias divertidas. En esta oportunidad elegí un look que suma un short de vestir clásico y tiro alto espectacular para animarse a cambiar un look formal y con mucho glamour.

519f1d62eec3299e989ab637df171eacTambién tenemos las amadas rojas oscuras y opacas. Estas medias son espectaculares para el otoño o invierno porque reviven de forma divina mil looks. Me pareció oportuno mostrarles dos looks, por un lado sumando una estampa tartán con maxi abrigo y zapatos con taco medio ideal para una reunión de trabajo pero también se adhiere a cualquier salida que quieran hacer y vestir correctas pero con estilo. Por otro lado sepan que las botas de caña alta con un vestido corte princesa liso siempre es un acierto y nada mejor que relucir nuestras piernas con pantimedias rojas.

870b4403c6cebc0df5f6ae9732ecb101 982c16eb3f5ad26e214084c4514e4a65Las pantimedias azules o celestes pueden ser un tanto más complicadas para combinar y llevarnos a cometer algún que otro error está más a nuestro alcance. También elegí dos looks, uno más casual combinado la gama de azules con grises y verde, una forma estupenda de usar prendas clásicas, románticas otorgando protagonismo a la falda y destacando la cintura con un cinturón claro. Y el segundo look requiere de mucha actitud, lleva los celestes a su máxima expresión sin sumar tonos oscuros por lo cual expone todas las piezas ¡ojo con este tipo de outfits! no es para cualquiera pero tal como se muestra en la imágen queda increíble.

80c5bb717fd0203b287c4ae87cb7bfd5 www21Por último no quería dejar de mencionar las pantimedias grises opacas y con brillo. Muchas chicas se animan a este tipo de medias y sepan que las brillosas muchas veces suelen jugarles en contra porque marcan demasiado si tienen piernas exuberantes; las brillosas son medias ideales para las que tienen piernas delgadas. No quiero dejar de recordarles que se pueden usar con un short de jean de verano, camisa y booties porque es un estilo que se lleva mucho, es muy casual y suele ser cómodo. Para las que se animen a la gama de grises como Alexa Chung en la segunda foto sepan que queda muy bien, suele parecer aburrido por los tonos, pero es un acierto ideal para días otoñales del cual no se van arrepentir. Estas pantimedias también son divinas para usar con zapatos en punta redonda y vestidos sencillos, es un estilo muy noventoso pero esta combinación ¡está de vuelta!.

8442afa55869efa5102e7edac1f7ac0a b3217cee2d3238fc925c437beaa99c83 charlie-and-linus

14 comentarios sobre “¿Cómo llevar pantimedias?

  1. Qué útil tu info! Soy fanática igual de las pantys, pero siempre termino cayendo en las negras no más, aunque tengo de hartos colores. Lo que es sí, amo las medias grises, quizás sea que acá se dio un boom con las medias negras y no me gusta usar lo que todas traen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo las amoooo!!! Esperaba con ansias estos consejos 🙂 Amo las pantimedias, nunca me he atrevido a usar estampadas, pero más que todo por el grueso de mis piernas, me daba miedo que se me vieran aún maaaaas gruesas. Por otro lado esas de corazones están soñadas (corazoooones T_T).
    Parece que me lees el pensamiento porque de hecho ayer me di un paseo por amazon a ver qué colores me compro para este año jajaja
    Gracias Meli
    Abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s