Tendencias
Comments 13

¡Hablemos de zapatos!

Este post es a pedido de una fan total del calzado ¡mi hermana Luisina <3!. Y la verdad es que en Argentina y España si bien se repiten muchos modelos en relación a los zapatos hay estilos muy diferentes así que me pareció una buena idea mostrarles un poco qué es lo que viene o se está usando en América y Europa.

vogue_news_364649458_620x620

Los tacos gruesos y rectos siguen más a full que nunca, tanto en zapatos cerrados para el invierno europeo como para el verano latinoamericano. Uno de los colores fuertes en la temporada de verano 2016 es el plata o el efecto holograma y para el invierno el gránate y los morados son colores espectaculares para los pies.

tacos anchos

Por otra parte tenemos los granny shoes en Europa y en América como uno de los boom más importantes. Están buenísimos para las que no quieren usar mucho taco y visten un montón para cualquier ocasión. ¡Con trajes en monocromo lucen impecables y con jean también!.

granny shoes

El regreso de los suecos es una de las novedades de América Latina y la verdad es que en Europa no es un modelo que se use o lleve mucho. De hecho no vi un solo par en este verano que se acaba de ir pero si están en latinoamérica y les gustan compren un par o saquen los que usaron allá por el 2008. También siguen las plataformas que son divinas para andar todo el verano y por supuesto les recomiendo algo con mucho color:

suecos y plataformas

En Europa y Estados Unidos se usa muchísimo el taco fino y los clásicos stilettos así que esta temporada invierno 2015-16 no es la excepción y van a estar a mil. Aunque personalmente me parecen un tanto incomodos para outfits diarios y soy más de las zapatillas creo que son divinos para otorgar mucho glamour.

stilettos

También siguen los zapatos acordonados, mocasines y las amadas náuticas. Estos dos estilos se han convertido en un aliado de muchas mujeres para decir “comodidad ante todo” y creo que no vamos a dejar de usar estos zapatos por mucho tiempo.

PicMonkey Collage

Hay un montón de modelos que dejé afuera como las booties de invierno o muchas sandalias bajas de verano pero a grandes rasgos esto es mas o menos lo que sigue en pié y se viene en estos meses. Como siempre les digo si quieren saber sobre algo en particular y que escriba un post dejenme sus comentarios a través de cualquiera de las redes sociales en donde me encuentran Twitter  Instagram y Facebook, también me gustaría que me cuenten cuáles son sus favoritos en estas semanas <3.

 

 

 

 

13 Comments

  1. Me encanta como se ve el taco fino, pero es imposible para mi caminar con ellos jajaja soy pésima con los tacos 😦 y es the worst porque soy bajita, pero no sé la comodidad es tan importante jaja ¡Cariños!

    Le gusta a 1 persona

    • Si Mai, la comodidad y saber llevar un par de zapatos a nuestro estilo es primordial las tendencias van y vienen pero hay que saber que no todo nos queda o nos hace bien..
      Saludos bella!!! Y buen comienzo de semana!

      Le gusta a 1 persona

  2. Acá en Chile se instauró la moda horrible, pésima, muy terrible de los zapatos con plataforma, pero no de esos noventeros, sino que con plataformas como para ir a la montaña (con esos calados extraños), y se han masificado mucho. Me encantan los zapatos con taco grueso, pero este calzado con plataforma y con tacos me dan dolor de estómago :/
    Prefiero andar con mis zapatos bajitos y cómodos a andar con semejante aberración al buen gusto (buscaré una foto)

    Le gusta a 1 persona

  3. maryfercr says

    Me encantan los de taco grueso se ven super elegantes!! Solo que yo no uso jaja! Igual me fascina como se ven!
    🙂

    Me gusta

  4. No conocía los granny shoes y no son muy de mi estilo, creo que no los usaría ya que no son amiga de los tacos ajaja me cuesta un poco ocuparlos, para trabajar soy más de balerinas (no se como se le llaman allá) y el invierno soy de bota con poco taco y grueso más parecido al primero, pero más bajito jejej
    Como siempre me encantan tus post y estaba buscando los estilos de zapatos que existen para aprender más y hacer un post sobre ello, pero me di cuenta que son demasiados! creo que nunca podré terminar !

    Me gusta

    • Hay infinidad de tipos de zapatos, es muy difícil hacer un post e incluirlos todos!. Yo también conozco las balerinas por ese nombre, en Argentina las llamamos así, acá en España no se como se llaman (cambian todos los nombres) y creo que son comodisimas.
      Quizás habría que hacer un post de zapatos sin tacos para reducir el espectro jajaja…
      Saludos Megara!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s