¿Cómo elegir un bolso eterno?

Usualmente los bolsos buenos cuestan bastante y adquirir algunos clásicos siempre es una inversión. Negros, marrones y blancos nunca están de más pero muchas veces nos es difícil saber qué modelo es el que no pasará de moda para no terminar dejándolo en el fondo de nuestro armario así que este domingo les muestro algunas características para ayudarlas a orientar una buena compra.

THREE BASIC BAGS

Estos tres bolsos son de la última colección de la firma Mango, así que como bien imagnarán no tienen precios exagerados, cualquiera de los tres ronda entre los cincuenta a cuarenta euros.

Una de las primeras cosas que les recomiendo es que se fijen en el tamaño, lo más importante es sentirse cómoda. Yo les recomiendaría un bolso de volumen mediano que tenga doble correa o lazo, para que puedan adaptar la pieza dependiendo el look y la ocasión. La versatilidad que les de un bolso es importantísima para que este se convierta en eterno.

Siempre que vayan en busca de un bolso eterno tengan en cuenta que los colores: negro, marrón o blanco nunca pasan de moda, inclusive el azul oscuro va y viene dependiendo las épocas pero estos tres colores no se equivocan y se adhieren a mil looks.

Tengan en cuenta que estos tres bolsos que muestra la imágen son cuadrados o con bordes redondos, estas formas no se desechan nunca, los cilindricos, obalados, etc. generalmente tienen épocas pero luego quedan en el olvido.

Por último fíjense siempre la relación precio-calidad, poniendo el ojo en las costuras, a las separaciones que contienen dependiendo los usos que le den y que no tengan detalles muy vistosos para que no pasen de moda.

Con respecto a marcas creo que no necesitan gastar en una de alta gama para que sea buena, hay muchas intermedias que son buenísimas, ¿ustedes recomiendan alguna en particular?. ¡Espero que les sirvan estos pequeños tips!

 

 

 

6 comentarios sobre “¿Cómo elegir un bolso eterno?

  1. Para mi un marrón o negro son un must! Prácticamente lo podés usar con lo que sea! El blanco me lo reservo porque creo que se ensucia mucho -para mi que lo ando dejando tirado en todo lado jaja- pero igual al ser un color neutro también va con todo!!

    🙂
    Saludos Meli.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y yo añadiría ¡Y que no pesen! Porque yo tengo uno que no sé en que andaba yo pensando ese día porque vacío pesa un montón y me da una pereza cogerlo…
    Desde entonces te aseguro que me fijo mucho en que sean ligeros.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s