Tendencias
Comments 2

Opciones para incorporar el #BLAZER

El blazer es una chaqueta que suma mil puntos en muchos outfits, nos puede cambiar completamente un look y hoy les quiero mostrar algunas opciones para las que aún no se animaron o quieren adaptar nuevos estilos y salir del clásico de siempre.

Tengan en cuenta que este tipo de chaquetas es ideal para cualquier estación y evento o momento del día. Vienen en mil texturas – estampas y siempre es bueno tener alguna básica y otra más shocking para levantar algún outfit muy clásico o monocromos en blanco/negro.

Un blazer animal print es perfecto para un look con prendas negras. Puede adaptarse a un outfit más glam o casual dependiendo de los accesorios que sumemos. ¡Es más que femenino!.

how_to_wear_esperanza_de_la_fuente_830_620x leopard_print_blazerLos blazers de colores son ideales para looks diarios y quedan perfectos para un outfit laboral. Generalmente son muy usados en estaciones de otoño o primavera combinados con prendas livianas.

New-Look-bootcut-jeans-mustard-yellow-blazer-70s-look-5-1024x1546 DSC_1780Para las que se animan al crop top, los blazers son ideales. Lucen mejor los que son más amplios y largos siendo perfectos para meses de verano.

camel-leather-skirt-stripe-jacket-brett-robson-fashion-blogger-3 15235838884_775dfbec8c_oPor último, los grises, azules o negros son los imprescindibles para todo guardarropas. Cualquiera de estos tres colores podemos sumar con infinidad de prendas y se adhieren a mil ocasiones ya sea de día o noche. ¡Tener uno de estos es una inversión!.

13956743390_6802aa7494_o 17041508759_e6d4c99ae7_o peony-crown-t-shirts-blackfive-jewelry

2 Comments

  1. Que hermoso todos los outfit ! Me encanta combinar una blusa o polera de tela con un blazer, encuentro que se ven muy bien. Lo bueno del blazer que se puede ocupar en verano o invierno dependiendo de que esté hecho, a mi en lo personal me gustan mucho!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s