Reseña: Corrector e Iluminador – Rimmel London

Para terminar la semana les traigo una nueva reseña, pero esta vez sobre maquillaje. Ayer les mostré este producto vía Instagram y hoy les traigo la reseña para contarles mi experiencia con el uso de este corrector de Rimmel London que además de corrector es iluminador: MATCH PERFECTION CONCELEAR – CORRECTOR

Rimmel London lo presenta como:

Corrector e iluminador, con nuevo aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras. Aporta luminosidad a la mirada.

IMG_6040

Mi opinión:

¡Creo que es buenísimo!. Yo estaba buscando un corrector que me tape las imperfecciones, que no me deje la piel pastosa y pesada como me ha pasado con otros y que tampoco sea brilloso. Este corrector me pareció: bueno, bonito y barato con un pincel para aplicarlo muy práctico y suave:

Sin-título-1

Es super duradero y lo pude mezclar con otros maquillajes que no son de esta línea logrando un acabado espectacular. Viene en cuatro tonos: Ivory, natural beige, soft beige y classic beige con un empaque de plástico de 7 ml. Con respecto al precio me pareció super económico teniendo en cuenta que la mayoría de los correctores no son tan baratos, y a este lo conseguí a 4,90 euros en España y para las miles de argentinas que entran diariamente les cuento que lo pueden conseguir a 105 pesos.

IMG_6044

¿Ustedes lo han probado?, ¿Qué otras marcas de correctores usan y me recomiendan?. Espero sus comentarios y sugerencias como siempre y les recuerdo que me pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram (link directo haciendo clic en la palabra)

10 comentarios sobre “Reseña: Corrector e Iluminador – Rimmel London

  1. El corrector de ojeras es lo mejor para cuando uno parece mapachín jaja!! Exc recomendación Meli!! No lo uso frecuentemente pero a veces es justo y necesario.
    Abrazo!!

    Me gusta

    1. Que bueno que te sirva. Esta bueno para usarlo diariamente sobre todo porque lo usé seguido y en ningún momento noté mi piel con irritaciones, seca, o con cualquier malestar. Es fácil de aplicar, dura y lo quitas muy rápido con cualquier limpiador facial.
      Saludos bella!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s