Beauty, Marcas
Comments 10

Reseña: Corrector e Iluminador – Rimmel London

Para terminar la semana les traigo una nueva reseña, pero esta vez sobre maquillaje. Ayer les mostré este producto vía Instagram y hoy les traigo la reseña para contarles mi experiencia con el uso de este corrector de Rimmel London que además de corrector es iluminador: MATCH PERFECTION CONCELEAR – CORRECTOR

Rimmel London lo presenta como:

Corrector e iluminador, con nuevo aplicador en forma de pincel blando, para una mayor precisión. Se adapta al color de tu piel, permitiendo ocultar los signos de fatiga y las ojeras. Aporta luminosidad a la mirada.

IMG_6040

Mi opinión:

¡Creo que es buenísimo!. Yo estaba buscando un corrector que me tape las imperfecciones, que no me deje la piel pastosa y pesada como me ha pasado con otros y que tampoco sea brilloso. Este corrector me pareció: bueno, bonito y barato con un pincel para aplicarlo muy práctico y suave:

Sin-título-1

Es super duradero y lo pude mezclar con otros maquillajes que no son de esta línea logrando un acabado espectacular. Viene en cuatro tonos: Ivory, natural beige, soft beige y classic beige con un empaque de plástico de 7 ml. Con respecto al precio me pareció super económico teniendo en cuenta que la mayoría de los correctores no son tan baratos, y a este lo conseguí a 4,90 euros en España y para las miles de argentinas que entran diariamente les cuento que lo pueden conseguir a 105 pesos.

IMG_6044

¿Ustedes lo han probado?, ¿Qué otras marcas de correctores usan y me recomiendan?. Espero sus comentarios y sugerencias como siempre y les recuerdo que me pueden seguir en Facebook, Twitter e Instagram (link directo haciendo clic en la palabra)

10 Comments

  1. maryfercr says

    El corrector de ojeras es lo mejor para cuando uno parece mapachín jaja!! Exc recomendación Meli!! No lo uso frecuentemente pero a veces es justo y necesario.
    Abrazo!!

    Me gusta

    • Siiii yo tampoco soy tan fans de los correctores pero este es tan sutil y el tono que escogí se adapta super a mi piel dejandola re porcelana.. Lo mas lindo es que no se ve una máscara blanca en las ojeras!

      Me gusta

    • Que bueno que te sirva. Esta bueno para usarlo diariamente sobre todo porque lo usé seguido y en ningún momento noté mi piel con irritaciones, seca, o con cualquier malestar. Es fácil de aplicar, dura y lo quitas muy rápido con cualquier limpiador facial.
      Saludos bella!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s