Beauty, Marcas
Comments 7

Reseña: Agua Micelar VICHY

Todas sabemos la importancia que tiene limpiar correctamente nuestro rostro por eso hoy quiero mostrarles una forma sencilla y fácil de hacerlo con un sólo producto. Cuando me puse a leer y consultar sobre el agua micelar muchos me dijeron que era “agua con jabón”, otros idolatraron el producto… pero creo que el agua micelar es perfecto para quienes somos bastantes perezosas con las cremas y cuidado de rostro pero queremos cuidarnos a la vez. Lo más bueno es que podemos encontrar marcas y tipos de agua micelar para pieles grasas, secas, irritables ¡es cuestión de leer las etiquetas y quizás consultar a un dermatólogo en caso de tener muchos problemas en la piel!.

Yo decidí comprar la Solución Micelar Pureté Thermale de VICHY y a continuación les cuento brevemente algunos detalles:

Lo que VICHY dice sobre este producto

La tecnología Micelar captura las impurezas como un imán para limpiar y desmaquillar perfectamente las pieles sensibles, sin necesidad de frotar ni de aclarar. Limpia con suavidad, la piel sensible luce perfecta, fresca, sin sensaciones de tirantez o incomodidad.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico. Formulado para ojos y pieles sensibles con pH fisiológico.
Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regeneradora.

picmonkey1

Mi opinión:

No soy de usar muchos productos para el rostro más que una crema hidratante, protector solar y agua micelar para limpiar y desmaquillar. Me ha resultado muy buena sobre todo porque no irrita, no me deja la piel seca ni grasosa. Es perfecta como desmaquillante de ojos, porque elimina rápido todo tipo de maquillaje inclusive máscaras de pestañas a prueba de agua en dos o tres limpiezas (que suele ser tedioso de quitar).

picmonkey2

El empaque es muy cómodo, aunque preferiría que no se disperse para cualquier lado cuando presiono el botón, pero es un detalle prácticamente insignificante. Tiene un buen cierre, por lo cual pueden trasladarlo si se van de viaje sin que se termine volcando el producto, además el frasco es de plástico y trae 400 ml. Con respecto al precio yo pagué 10,00 euros en una farmacia, no es muy económico pero tampoco excesivo y dura un montón. En Argentina cuesta aproximadamente 235 pesos es un poco caro pero VICHY es una buena marca por lo que se justifica pagar por un producto que cuida nuestra piel y encima es duradero.

picmonkey3

Espero que les sirva esta reseña y que me cuenten si han probado otras marcas de agua micelar y sus experiencias. También aprovecho para contarles que ahora pueden encontrar el blog en Instagram además de Twitter  y Facebook así que los espero a todos por las redes sociales que siempre hay novedades sobre eventos de moda, looks y mi estilo de vida ❤

7 Comments

  1. Vichy es una muy buena marca, yo tengo cremas de la marca y me encantan, con limpiador aun no me hago el presupuesto para gastar más dinero 😦 pero ya lo lograré jaja Gracias por la recomendación 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s