¿Quién se anima al labial metalizado?

Volvieron y se reinventaron muchas prendas de los noventa pero atentas porque algunos maquillajes también. Los metalizados están a mil, en todas las pasarelas podemos ver el efecto metal en una o más prendas y ni hablar del maquillaje…

Los labiales metalizados suelen utilizarse en semanas de la moda y gráfica de revistas, pero no son tan usuales para un look diario. Para llevarlo, personalmente creo que es mejor por la noche, porque son colores muy shocking para plena luz del día y siempre es mejor acompañar este labial con un maquillaje nude en el resto del rostro.

Por otra parte el tono que elijan quedará mejor o peor en relación al tono de piel que posean y al estilismo que lleven por completo. Algunas que no se animan a llevar un labial muy metalizado optan por aplicar un color que les guste con efecto jugoso o brillo y luego maquillan con una sombra metalizada en el centro de los labios logrando un efecto increíble.

tumblr_n2fyq0MsL91r04xe5o1_500

Con respecto a las marcas tengo entendido que una de las mejores en metalizados es MAC por la cantidad de reseñas buenas que le leído, pero aún no los he probado ¿ustedes?.¿Se animan a llevar este tipo de labiales?, ¿Qué les parece?.

dior3

Prada-SS16-Gold-Lips-2-667x445haider_ackermann_8775_641x427 metal6-550x641

 

13 comentarios sobre “¿Quién se anima al labial metalizado?

  1. Divine!!! Y como decías, me parece que van estupendos con el rostro muy fresco. Pero con estos labiales hay que considerar el modo en que resaltan los dientes. Ni qué hablar que tienen que estar recién blanqueados o ser de un color natural muy claro. Bueno, este “detalle” está en la tapa del libro… pero yo soy de las que no se saltan lo obvio! Besotes. 🙂

    Me gusta

    1. No me habia puesto a pensar el tema de los dientes jajajjaja muy buena observación!. Yo creo que lo que más juega es el color que se elija porque por ahí algunos tonos van más con pieles claras y otros con oscuras pero tendría que probar más este tipo de maquillaje a ver que onda…
      Saludos!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s