Formas de llevar moños de corbata

En el post de hoy quiero mostrarles una forma de llevar moños que se ha popularizado mucho en estos últimos meses. Se trata de adoptar los moños como corbatas para complementar generalmente camisas, pero también se pueden sumar a otras prendas.

corbatas-de-mujer-1

Esta forma de llevar corbata de moño no es para nada nueva, muchas mujeres se animan a llevarlo. Las podemos crear nosotras, ya que son muy fáciles de realizar y se llevan más firmes o más languidas, es cuestión de gustos. También pueden variar los colores y las tramas, aunque generalmente se llevan negras, creo que es una buena oportunidad variar porque se trata de crear un complemento divertido y con estilo que te sientas cómoda y no como un payaso, así que como siempre intento, hoy también seleccioné inspiraciones para que se animen o vean nuevas formas de llevarlas…¡Cuentenme qué les parecen!

lazo-400x640  esmoquin-mujeres-alexa-chung-version-closketelblogdeanasuero_camisas-con-lazo-en-el-cuello_nasty-gal-blanca-manga-corta Backtotheoffice_EliG_LostinVogue_02 camisas-de-mujer-1

 

8 comentarios sobre “Formas de llevar moños de corbata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s