¿Nude o recargado?

Dos tipos de maquillajes totalmente opuestos se imponen en #FashionWeekMadrid por L’Oréal Paris. Por un lado tenemos el maquillaje completamente nude o natural con sombras y labiales suaves que van desde los tonos salmones a beige y por otro lado se impone un maquillaje recardado al estilo de los años 80 con mucho brillo, tonos oscuros y sobre todo labiales vibrantes.

El maquillaje natural propone una discreta elegancia, con infinitos matices de rosa y con un acabado muy romántico. Generalmente se usan labios jugosos o praliné para complementar un maquillaje sutil.

natural-makeup23nude_look_maquillaje_otono_2013_261141191_799x1000 maquillaje_nude_740806688_800x1200

El make up recargado lleva miradas con delineados felinos, pestañas ultra definidas con mucho volumen y color en los labios. Este tipo de maquillajes se recomienda para eventos nocturnos por la mezcla de texturas y excesos.

tendencia_famosas_barras_de_labios_rojo_oscuro_vino_ingles_granate_borgona_781010890_800x maquillaje_de_ojos_de_fiesta_inspirado_en_los_backstage_de_otono_invierno_2014_919244971_800x holiday_makeup

¿Cuál prefieren? Yo soy más de los maquillajes sutiles pero me gusta mucho destacar las pestañas y los labios pero con tonos claros. Guardo un rojo o tonos oscuros para las noches…

12 comentarios sobre “¿Nude o recargado?

  1. Opino lo mismo que tu! Soy de usar un maquillaje nude en la semana, ocupo (a veces) sombras muy cafés o rosas y en los labios generalmente o un bálsamo labial o nada, pero hay días que quiero andar más potente y ocupo nada en los ojos (de sombras) y me aplico un labial marsala, pero siempre máscaras de pestañas, me encanta que se vean grandes y largas!
    En la noche ocupo más labiales y si ocupo sombras siempre ocupo nude y labiales cosa de no “sobrecargar” tanto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que la forma que cuentas es la que usamos muchas, de hecho varias veces conté que antes de llegar a España me maquillaba poco y nada y aquí veo las mujeres muy sobre cargadas todo el día lo cual no me parece que asiente bien pero me contagié de llevar nude de día y algo más jugado de noche.
      Saludos Megara!

      Me gusta

  2. Nude! Siempre nude! Siempre me ha gustado mucho más tanto desde mi posición de hombre como de fotógrafo.
    El maquillaje más “especial” sólo es apto para ocasiones muy concretas o para sesiones en estudio para hacer beaty o macro, por lo demás lo descartaría jaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo no se si encajo… la diferencia de un maquillaje mío para trabajar y para salir es solamente los labios, ya que para trabajar no los pinto. Pero yo lo único que uso es lápiz de ojos de los que son como “pilot” para mi “cat eye” 🙂 y encrespador de pestañas porque las tengo muy pequeñas y para abajo jaja!
    En un fin de semana solo le agredo lápiz de labios rojo o algún tono rosa.
    Saludos!!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s