Reseña: Esmaltes Kiko Milano

Hoy les traigo una reseña sobre los esmaltes de uñas que ¡no puedo dejar de usar!. Como verán en estas fotos me encantan los colores shocking, me parecen súper divertidos para complementar un outfit.

Estos son de la firma Kiko Milano, muy famosa por su variedad, calidad y precios bajos en sus productos, no solo para manicura sino también en maquillajes y accesorios de belleza. Tengo entendido que se encuentran en varios países de Europa y lamentablemente en las zonas de Argentina donde me movía regularmente nunca vi un local, pero he visto varias youtubers de belleza de Argentina que consiguen sus productos así que apuesto que en Buenos Aires o mercado libre los pueden obtener.

Estos tres que les muestro primero la firma los presenta como esmaltes fortificantes y endurecedores. Los podemos distiguir de otros porque tienen el envase cuadrado de 11 ml. Vienen en colores sólidos, perlado, metálico, con llama, purpurina y micropurpurina.

IMG_5696 IMG_5697 IMG_5699

Este verde es uno de mis favoritos, lo uso siempre porque con mi tono de piel siento que queda estupendo. Kiko Milano presenta esta línea con envase circular de 10 ml, y como esmaltes ideales para obtener un secado rápido, aproximadamente en 60 segundos.

IMG_5698

Ambos esmaltes tanto los de envase cuadrado como circular rondan en un precio de 1,00 Euro a 1,90 lo cual me parece un precio muy económico comparándolos con otras marcas. Su duración me ha resultado muy buena, diría que depende de las actividades que realicen tendrán una duración de tres a seis días.

Por último no quiero dejar de mencionar que recomiendo utilizarlas con un esmalte base, por que al ser colores tan fuertes y esmaltes de duración si se pintan seguido pueden comenzar a deteriorar las uñas, hacer que comiencen a debilitarse y perder brillo. ¿Qué les parecen estos esmaltes?, ¿Los han probado?¿Qué otra marca recomiendan?

11 comentarios sobre “Reseña: Esmaltes Kiko Milano

  1. Uff ojalá acá en Chile estuviera esta marca, siempre ando buscando esmaltes de secado rápido ya que con el poco tiempo que uno tiene lo que menos quiere es estar horas moviendo las manos para que se seque el esmalte!
    Ojalá lleguen a Chile luegoo!

    Me gusta

    1. La verdad es que secan súper rápido y son duraderos, yo no soy muy cuidadosa con mis uñas y con estos esmaltes siempre tengo un acabado prolijo.
      Ojala que lleguen y sino como le dije a Catalina en algunos aeropuertos esta esta firma Italiana o si tienes alguien que viaje puedes encargar jajaja es que son muy económicos!!!! Hasta pasandolo a pesos argentinos (que está super devaluado)…

      Me gusta

  2. No conocía la marca, y me tincaron mucho. Ojalá lleguen a Chile en algún momento. Todos los colores que mostraste yo los usaría, en especial el rojo y el azul, realmente preciosos. Saludos.

    Me gusta

  3. Ooooh Dios mío cómo me haces esto??? Jaja!!
    Los amé T_T
    Colores que usaría Siempre! Los esmaltes son cosas que me traen loca!! Están hermosos por acá nunca he visto esta marca 😦 espero que si lleguen en algún momento.
    Abrazos!

    Me gusta

      1. Ah pues de los que me encuentre y que me gusten los colores :D, tengo varias marcas tengo Masglo, Bardot, China Glaze, Vogue, y varias marcas “patito” jajaja lo que pasa es que yo no me fijo mucho en la marca, si me gusta y es super barato igual lo compro :D. Obvio una marca buena te da un mejor acabado pero prefiero gastar más en el brillo de secado rápido y que da un acabado perfecto que en el esmalte de color en sí!

        Le gusta a 1 persona

      2. Yo me he puesto a investigar marcas pero también compro algunos que no tengo idea de que firma son jajaja.. Igual ultimamente entre a ver marcas y productos porque he leido articulos que sostienen que muchos esmaltes de baja calidad dañan con el paso del tiempo demasiado las manos…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s