Contacto, Invierno 2016, Tendencias
Comments 11

Coloreando el frío

Hace algunos meses hablamos de los colores shocking en nuestras prendas y aunque soy muy fanática de los colores neutros y sobre todo del blanco y el negro hoy les vengo a colorear las estaciones más frías.

Varias temporadas atrás se desterraron los tonos marrones y oscuros para el otoño invierno, pero sin embargo a muchos nos cuesta incorporar tonos fuertes en nuestras prendas. Una de las propuestas de muchos diseñadores para el otoño invierno 2015-2016 son los abrigos en tonos neón & pasteles, si les gusta ahondar en pasarelas les recomiendo que busquen las últimas de Armani Privé, Prada, Bally, Fausto Puglisi, Philosophy, Jil Sander, etc. Seguro me olvido de muchos, así que espero sus comentarios con recomendaciones abajo de este post.

Siempre que escribo tendencias de las nuevas temporadas para los que recibimos el otoño invierno me acuerdo de mis lectoras de América del Sur (que son muchas) que están palpitando la llegada del verano y mi máxima recomendación es que aprovechen los descuentos de fin de temporada porque este tipo de abrigo va a seguir en pie y comprar un buen saco es una inversión. Ahora sí, les dejo fotos para que se inspiren y adopten nuevos looks ❤

NEW YORK, NY - FEBRUARY 10: Stephanie Singer, Market Director, is seen wearing a Guy Laroche jacket, Aloha Deer shirt and Celine bag, at the Hood by Air show on February 10, 2013 in New York City. (Photo by Rommel Demano/Getty Images)

33 50cc80c944526f0969777f3136e4d890 69-de-109-la-estilista-anya-ziourova-y-consultora-creativa-de-allure-rusia-combina-como-nadie-un-abrigo-aguamarina-de-pelo-con-unas-medias-berenjena-y-unos-stilettos-metalizados-a-veces 12728730864_d3e3f87532_o Annette-Boateng-from-Hot-Happenings-London-street-style-London-fashion-week-Style-Barista-pink-pants-pink-trousers hb-poppy

11 Comments

  1. Catalina T. M. says

    Muuuchas gracias por acordarte de nosotras (América del Sur). Acá se está sintiendo con fuerza la llegada de la primavera y las tiendas tienen rebajas buenísimas con la ropa de invierno.
    Tengo un abrigo rojo intenso, otro verde oscuro y – finalmente – otro blanco inmaculado. Aún no me atrevo con los colores neón o el rosado, pero sin duda se ven preciosos en las fotos que subiste.
    Saludos Melisa.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Cata! Siempre me acuerdo de ustedes porque mi corazón está más allá que acá jaja… sigo las marcas y tendencias Argentinas a morir…!!!!!!.
      Nunca tuve ni me animé a un abrigo blanco pero creo que son lo más ❤ y ni hablar del rojo.
      Saludos a ti!

      Me gusta

  2. American del sur levanten la mano (yoo) jajaja
    Es verdad, estamos esperando la primavera-verano, pero el invierno hoy en Chile (Santiago) nos esta dando harta lluvia de despedida!
    Con respecto a abrigos para el trabajo por lo general soy bien tradicional y me compro negros o cafés (ya que combinan con todo) pero últimamente me compré una chaqueta a cuadros negra y rojo que me encantó, quiero aprovechar esas ofertas que se vienen ahora para ocuparlos el próximo año!
    Me encantó esa chaqueta fucsia!

    Le gusta a 1 persona

    • La ropa en varios países de América lamentablemente es muy costosa.. no todos podemos acceder a ciertas marcas y los finales de temporada son nuestros mejores aliados no?.
      No dudes en incorporar colores shocking creo que se pueden lograr outfits super formales y sofisticados poniendo color solo en un abrigo!
      Saludos bella!!!!

      Me gusta

  3. maryfercr says

    Debo decir que yo amo los abrigos pero no amo tantos colores así que paso!! 🙂 sigo siendo menos escandalosa que los neones! 🙂 De igual forma están bellos!
    Saludos Meli!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s