Retro & Tendencias

Quienes amamos la moda en relación al vestir sabemos o nos aproximamos a las tendencias que vuelven y a las que vemos llegar por primera vez. Como ya saben o si me están leyendo por primera vez les cuento que soy súper curiosa en miles de tiendas y proyectos que recién comienzan, busco prendas low cost que tengan estilo y no estén en todas partes pero  siguiendo la línea de las tendencias, parece tarea difícil no? ¡pero no lo es!.

Para lograr un estilo retro con tendencias de temporada les recomiendo visitar tiendas de segunda mano, ferias vintage o revolver el armario de sus madres o abuelas, pero si ninguna de estas opciones están a su alcance les aconsejo las últimas colecciones de TopShop, Pull & Bear y Mango Premium Otoño.

Además de algunos outfits de estas colecciones seleccioné inspiraciones que pueden ayudarles armar looks siguiendo el estilo retro:

Pull & Bear

10

timthumb-1

Mango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topshop

FS_BLANK_UK_08topshop

fall IMG_1598 IMG_1948 IMG_2267 Levis-Vintage-street-style-outfit-19 street-style-red-lips-day-wear

8 comentarios sobre “Retro & Tendencias

    1. Elisa! Estas son tres posibles marcas que más recordaba haber visto con un toque vintage, de todas formas hay marcas como ZARA (y Argentinas te podría mencionar mil!) que tienen prendas que se pueden adoptar al estilo vintage. Si encuentras otras marcas conocidas o de diseño independiente espero que me cuentes!!!!!
      Saludos bella!

      Le gusta a 1 persona

  1. Me gusta que se lleve lo ‘vintage’, pero me molesta que sea tan caro y comercial y extendido 😦 Al final la gracia de descubrir cosas antiguas es eso, no llegar a un colgador, ver qué talla te acomoda y llevártelo prêt-a-porter. No digo que la ropa sea fea, ni menos, es hermosísima, pero esto de que esté en tiendas le quita un poco lo mágico, según yo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo Sol y lo comparto, lo que más me gusta de ir a buscar prendas “vintage” es ir a ver que encuentra uno, qué le queda y qué no pero que le harías un remiendo porque te encantó!! Es pasar horas buscando algo y que de paso sabes que será baratísimo 😀 por eso amo lo viejito por esa “magia” de la que hablas que no es igual que ir a una tienda de actualidad y famosa para comprar un artículo que parece antiguo pero tiene N copias :(. En ese caso es mejor aventurarse en el closet de mamá! jaja!

      Le gusta a 1 persona

    2. Sol, creo que es totalmente como dices… Es un estilo de moda en relación al vestir y si bien recomiendo tiendas de segunda mano, búsquedas en lugares vitage hay marcas que intentan igualar las prendas sobre todo de los noventa… Yo soy una fan de tus looks en instagram y creo que tenes un estilazo nena, tenes eso vintage y moderno en tu esencia!.
      Cuando se habla de estilos siempre se generaliza y eso es un problema porque cada uno le da un toque individualista a sus prendas no?
      Saludos bella!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s