¡Volvió!: Pantalón a la cadera

Hace algunas semanas les conté sobre la vuela de los pantalones oxford vía Facebook y la diversas revistas de moda en conjunto con grandes diseñadores están buscando que nos olvidemos de los skinny tiro alto para pasar a los oxford TIRO BAJO, ¡sí! como dice el título de esta entrada… abran las puertas de sus guardarropas y den la bienvenida al pantalón a la cadera.

Desde mi perspectiva (porque soy una completa observadora de street styles en cualquier ciudad y momento) va a costar mucho pasar del tiro alto/medio al bajo, por cuestiones de comodidad sobre todo, pero también porque es un corte de pantalón que está muy arraigado al vestir de la mujer. Según la revista VOGUE se trata de una mostrar una nueva silueta con visión de futuro…¿Qué opinan?

En esta oportunidad les dejo imágenes de algunos diseñadores que presentaron sus colecciones con la vuelta del tiro bajo combinado con oxford o skinny:

PHILLIP LIM

31_phillip_lim_pasarela_853169110_683xBALLY

bally_pasarela_698650848_683x

DRIES VAN NOTEN

dries_van_noten_pasarela_759240175_683x

BOTTEGA VENETA

bottega_veneta_pasarela_240893366_620x

CUSTO BARCELONA

custo_barcelona_pasarela_87079184_683x

13 comentarios sobre “¡Volvió!: Pantalón a la cadera

  1. No me convence, soy de la vieja escuela del tiro alto, que el cinturón del pantalón quede justo bajo el ombligo. Debe ser porque disimula la flacidez de la panza, y ese es un gran punto a favor. Con el pantalón a la cadera todo queda expuesto, jajajaja.
    Saludos para ti.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Cata! Totalmente comparto mis ideas con vos… El pantalon tiro medio o alto te agarra el cuerpo y modela la figura el tiro bajo es un estilo de pantalones que generalmente beneficia únicamente a las chicas demasiado altas…
      Saludos bella!
      P/D: me acordé de mencionar diseñadores gracias a ti! jajaja ❤

      Me gusta

    1. Qué vamos hacer? Seguir usando los tiro alto jajaja.. no van a desaparecer, aunque quizás en un futuro no sea tan sencillo conseguirlos, pero como escribí en este post creo que va a ser muy dificil quitar esta prenda a las mujeres que llevan tiros altos/medios día a día…

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta la moda y de apoco voy aprendiendo tanto significado que amo eso jjejeje. No son de mi agrado los oxford prefiero los shinny, pero sobre el tiro sea alto o a la cadera me gusta, aunque admito que el alto a mi me viene mejor por mi forma de mi cuerpo, pero hay algunas personas que se les ve tan lindo el tiro a la cadera!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Megara, es un placer conocerte a través de tu blog y los comentarios..
      La verdad es que los pantalones con tiro bajo benefician mucho a las chicas que poseen altura pero como siempre digo “sobre gustos no hay nada escrito” y también tiene que ver con las prendas que se combine.
      Saludos y seguimos en contacto!!!!

      Me gusta

      1. Sii es un placer también. Me encantó tu blog y me gustó que hables a través de tu perspectiva por que he seguido algunos blog que hablaban de moda, pero era más bien sacado de alguna parte y eso no me gusta mucho.
        Saludos y seguimos en contacto!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s