Días y noches de Lurex

El lurex es conocido como una fibra sintética, elástica y brillante, formada por hilo de aluminio recubierto de una lámina transparente de plástico de diferentes colores.
Estuvo muy de moda en las décadas de 1960, 1970 y 1990, pero como todos sabemos la moda vuelve y las prendas de lurex regresan con fuerza en las noches pero de día también.
No teman a los brillos de día, tampoco está bueno sobrepasarse y vestir como si fuera de noche, pero hay ciertas prendas que llevan lurex y son súper versátiles, la magia está en saber combinarlas.
Veamos inspiraciones para adoptar esta trama; las fotos de la pasarela que verán a continuación  son de la nueva colección de Saint Laurent. ¿Qué les parece esta textura?,¿la usan?,¿se animan?.
250-Tibi-Chunky-Lurex-Sweater-for-Women-1 lily-collins-bec-and-bridge-outfit-mortal-instruments-main saint-laurent-rf15-2926_ampliacion saint-laurent-rf15-3078_ampliacion saint-laurent-rf15-3108_ampliacion

4 comentarios sobre “Días y noches de Lurex

  1. Ouhhh, no sabía que se llamaba “lurex”, siempre le llamé “tela con brillos” o algo así. Te agradezco el nombre, ahora podré referirme a esta fibra de la forma correcta. Por cierto, me gusta mucho el lurex, no le tengo temor y lo uso abiertamente sin limitaciones (a pesar que no sabía su nombre correcto).
    La colección de Saint Laurent me pareció hermosa, todas las fotos que incluiste en la publicacion han sido de mi gusto, en especial, la penúltima (aunque elegiría otro maquillaje para la modelo diría yo).
    Saludos.
    ;>

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s