Bags & Mini Bags

Hoy nos trasladamos al mundo de los bolsos, bags, carteras, bandoleras… ¡o como les llamen desde donde me estés leyendo!. Es un complemento con mil denominaciones, que solemos llevar desde pequeñas para guardar lo indispensable.

Hay quienes intentan obviar usar cualquier tipo de bag, pero creo que son un complemento súper útil y que se puede buscar mil opciones para estar cómodas. No les voy a decir que tipo de bolsos viene haciendo furor porque en estos tiempos podemos llevar cualquier cosa, tanto los maxi bolsos como los mini, depende el look siempre vamos a estar más favorecidas ¿no?. Lo importante es tener algunos clásicos que sean un tanto neutrales para combinar con todo, y este consejo siempre me gusta decirlo con objetos o prendas que suelen ser costosas “es mejor invertir en un buen complemento que comprar cosas descartables y sin estilo”; podemos encontrar ofertas, pero un buen bolso que nos dure años y que nos aporte estilo siempre va a ser caro por eso siempre esta bueno tener en claro qué es lo que usamos más y que color podemos combinar con todo…

¿Ustedes prefieren maxi-medium bags o mini bags? Yo soy partidaria de las dos, tengo un bolso de cuero excelente que me aguanta muchísimo (igual al de la ultima imagen), hasta el ordenador allí dentro puedo llevar… pero también amo las mini bags o bandoleras para esos días que salgo con mi billetera, llaves, móvil y un labial <3. Les dejo inspiraciones con muchísimo estilo para adoptar a nuestros looks y quizás para alguna de ustedes que ande buscando el complemento perfecto:

asi_llevan_las_alpargatas_con_cuna_jeanne_damas_sabina_socol_y_adenorah_francesas_chic_37202776_800x shorts_vaqueros_y_camiseta_el_look_del_verano_203726574_1200x shorts_vaqueros_y_camiseta_el_look_del_verano_731791959_1200x trucos_para_actualizar_estilo_clasico_por_rosie_huntington_whiteley_228613777_800x trucos_para_actualizar_estilo_clasico_por_rosie_huntington_whiteley_265901877_800x trucos_para_actualizar_estilo_clasico_por_rosie_huntington_whiteley_827940497_800x bucket-bag4203999_open-uri20141217-15892-10dszfyanalizamos_los_bolsos_y_clutches_mas_populares_del_street_style_de_las_semanas_de_la_moda_348178163_1200x1958

4 comentarios sobre “Bags & Mini Bags

  1. Hola, qué bonita entrada y qué bellos bolsos subiste para acompañar el texto. Personalmente, soy del “team” de los mini bags. Me gusta que sean sencillos y que no opaquen mi tenida (outfit). Por lo demás, son mucho más cómodos y versátiles.
    Saludos.
    :>

    Le gusta a 1 persona

    1. Catalina! cuando uso mis mini bags coincido con vos me gustan que sean sencillos y versátiles, en Argentina me deje un montón que no me entraron en la valija cuando me vine a España y siento que los re necesito jajaja uno se hace adicta a las bandoleras para cualquier ocasión…
      Saludos a tiii!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s