Reseña: Base SuperStay 16h Better Skin

Hace varios meses que no les recomiendo un producto y hoy les traigo la reseña de una base de Maybelline que me parece muy buena. Yo no usaba base hasta hace poco tiempo porque tenia la idea de que estaba demasiado maquillada, pero este maquillaje me parece sutil y muy bueno para cubrir imperfecciones diariamente.

Maybelline lo presenta como:

El primer maquillaje inspirado en tratamientos de belleza  porque cubre hasta 16 hs y mejora la piel en tres semanas. Cubre imperfecciones, manchas y rojeces con un acabado perfecto. Mejora visiblemente la calidad de la piel gracias a su revolucionario activo ACTYL-C.

Ahora si, mi opinión:

Es super liviana y cubre de forma sutil las imperfecciones, pero siempre depende de la cantidad que apliquemos y eso hará que se vea mas o menos natural. Su duración es tal como la plantea Maybelline, aproximadamente dura 16hs. Por otra parte no deja brillos durante su uso y eso es muy importante porque conozco bases que a medida que pasan las horas te dejan el rostro brilloso y hasta con un efecto pegajoso.

Con respecto a la cantidad y el empaquepackaging: viene en un frasco de vidrio que trae aproximadamente unos 30 ml (es bastante grande). Está disponible en 5 tonos y a un precio de 10.99 euros, pero en PRIMOR (España) están todos los productos de L’Oréal y Maybelline con 40% de descuento pagando al contado ¡aprovechen chicas!. Para quienes leen desde Argentina (que se que son muchísimas) pueden conseguirla a un precio de $ 188,04 en perfumerías y Farmacity.

En general me parece super recomendable, teniendo en cuenta que tengo la piel seca y a penas en zonas mixta. No me gusta maquillarme demasiado y por este motivo me ha resultado estupenda, es poco visible pero cubre muy bien… Siempre hay opiniones encontradas así que me gustaría saber.. ¿Qué les parece esta base? ¿Alguna de ustedes ha probado esta línea?

IMG_5672 IMG_5673

9 comentarios sobre “Reseña: Base SuperStay 16h Better Skin

  1. Yo tengo la piel mixta, grasa en la zona T con poros super grandes y las mejillas demasiado resecas y ocupo esta base, me va de maravilla, me encanta 😀 yo ocupo poco, porque al igual que tú prefiero el look más natural o que no “note” que ando con base jaja 🙂 así que bien 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Siii te la super recomiendo, además en ciertas ocasiones uno suele transpirar y esta base no me ha dejado ni manchas, ni grasoso.. ni siquiera un aspecto de brillo. Yo la super recomiendo porque es natural y para el dia a dia es genial.
      Saludos y buena semana a ti!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s