Lo que debes saber sobre el tono: Bronde

El tono Bronde ha sido usado por mil mujeres a lo largo de los años, pero en estos últimos meses muchas desistieron del rubio platinado para volver a los castaños: de eso se trata el tono Bronde no es ni rubio ni moreno es lo que comunmente conocemos como castaño claro.

Este color da un aspecto natural y es perfecto para quienes quieren dejar de ser rubias o morenas de a poco sin hacer un cambio tan drástico. Es un tono que generalmente queda bien, en especial sobre pieles cálidas, pero hay muchos ejemplos que muestran lo bien que lucen en pieles más oscuras. Otra de sus características es que da luminosidad y crea el efecto “sun kissed” ideal para temporadas de primavera o verano. 

Vía facebook les mostré hace un par de semanas el cambio de Blake Lively, la actriz que desistió de su cabellera rubia de tantos años para pasarse a este tono. ¿A ustedes qué les parece este tono que se ha vuelto furor?

Aprovecho para recordarles que me pueden seguir por la fanpage de Facebook donde recibirán más info sobre moda, tendencias y mi estilo de vida ❤

bronde5

-font-b-Beyonce-b-font-strawberry-font-b-blonde-b-font-loose-curly-full-lace bronde-hair-cara-delevinge1 image-74 jess-alba-orange-lipstick La-it-couleur-de-cheveux-cet-ete-Le-bronde

10 comentarios sobre “Lo que debes saber sobre el tono: Bronde

  1. Desconocía el nombre “bronde”, simplemente pensé que era un rubio oscuro, o un castaño claro… Lo he visto “muy mal logrado” en chicas mal teñidas, pero creo que llevado bien, como las famosas de las fotos… Queda hermoso.
    Gracias por compartir.
    Saludos.
    :>

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay muchos desastres con este tono, desde raíces en mil colores mechones platinados casi quemados “simulando una iluminacion”… en fin creo que hay que saber en manos de quien dejar la cabeza y no sobre poner tonos en casa porque el cabello puede quedar verde, rojizo o decolorado.
      Saludos Catalina!!!!

      Me gusta

  2. ¡que casualidad!
    El otro dia estaba pensando que ahora en pasar el verano me hacia ese tono en el pelo.
    Yo soy rubia de mechas de toda la vida y estoy algo cansada.
    ¡Gracias por las fotos porque me cogeré alguna para explicarselo mejor a la peluquera!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s