Mini Falda con BOTONES

¡Volvió!, la llevé toda mi infancia en denim, gabardina, pana, corderoy, y han vuelto para quedarse. No hay que deshacerse de ellas porque vienen haciendo furor desde los años 70’s, con su mayor auge en los 90’s pero siempre quedan en el recuerdo de los diseñadores que no temen en volver a sumarla a sus colecciones.

0651847400_2_1_3

Son de corte evasé así que marcan mucho la cintura y suelen quedar muy bien con camisas, blusas, camisetas o algún que otro crop top. Si bien son “mini faldas” el largo no debe ser extremadamente corto, sólo algunos centímetros arriba de la rodilla, lo que hace que sean súper cómodas y para cualquier temporada se acomplen. ¿Qué les parecen?, ¿Se animan?.

1704877830_extras_albumes_0 alexa-chung-day-4-vogue-23dec14-pr_b falda-ante-trapecio ladyaddict_falda_vaquera_tendencia_2 mini_faldas_con_botones_6441_620x930

8 comentarios sobre “Mini Falda con BOTONES

  1. ¡Me encantan! Súper femeninas y de excelente corte. Los botones al centro me parecen un detalle fabuloso. Nuevamente… ME ENCANTAN. Así con mayúsculas, de mucha emoción.
    Saludos.
    :>

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s