Cinco prendas indispensables que debes tener

Vestirse bien no se trata de tener un guardarropas lleno, hemos visto muchas celebrities haciendo desastres a la hora de aparecer un look de calle o de trabajo y ellas son un claro ejemplo de que a veces tener muchas prendas puede ser hasta más difícil a la hora de armar un outfit. Es mucho más sencillo si tenemos un estilista que nos arma los looks todos los días pero no hace falta un profesional y mucho menos tener muchísima ropa ¡de hecho yo tengo muy pocas prendas aquí en España!.

La clave está en poder escoger prendas versátiles, lo cual no significa que tengamos que limitarnos a ropa aburrida; recuerden que los accesorios suman muchísimo y pueden modificar completamente un look. Veamos 5 básicos de verano que no te pueden faltar y que podrás llevar de día o de noche:

El primer básico que no te puede faltar es el short de jean: una prenda con versatilidad al 100 %, y aquí les muestro dos opciones para llevarlo de forma más sofisticada o super sport.

kristina.bazan_.011 leather-jacket-and-denim-shorts

Vestido corte princesa, liso o estampado: es una prenda que te puede salvar en varias ocasiones. Para una salida con amigas, un día de trabajo, una cita…Es sencillo y lo podemos adoptar con un estilo más refinado si le sumamos tacos, pendientes y un buen sobre.

8c05b3a2b238b85a89eb910a4e8c5da4 Vestidos-casuales-juveniles-de-moda-2015-3

Básica blanca: las camisetas o remeras básicas blancas no te pueden faltar. Van con short, jean y falda. Es una prenda indispensable que no se debe tomar únicamente para looks informales por completo, porque pueden ir con un buen par de zapatos y te salvan un look.

Bomber Leather Jacket LeatherAndIceCream Blog Marta Escandon wearing Kaviar Gauche Zalando Wide leg jeans vaqueros campana acampanados Uterque bolso bag negro white tee camiseta blanca joyas jewlery vintage boho 02 Captura-de-pantalla-2015-05-06-a-las-10.09.33 red_shoes-skinny_jeans-biker_jacket-street_style-outfit-4

Un maxi dress: recuerden el post de los vestidos largos, son ideales para el verano con una chaqueta de jean o zapatillas logramos un look muy sporty y con un sobre y plataformas un completo look de noche.

2-MAXI-VESTIDOS-COMO-COMBINARLO-cos-05-rose-bryne-paris-fashion-week-haute-couture-de

Jean azul: el denim es la trama más conocida y llevada en pantalones. Esta prenda no te puede faltar, si quieres buscar versatilidad busca uno en color azul y liso o con pocas marcas, pasará desapercibido y podrás acoplarlo a infinitos looks.

3314071c71a1898e72b2a4135df680a0 DSC_8168

 

11 comentarios sobre “Cinco prendas indispensables que debes tener

  1. El short de jean me cuesta, sólo tengo uno y todavía no me atrevo a darle todo el uso que podría. Sé que es una prenda versátil, pero me cuesta mucho incorporarla a mis tenidas.
    Todas las demás prendas las tengo, y me gusta sacarles el máximo de partido.
    La polera básica blanca también puede ser color gris claro, al menos, a mí me sirve en esa modalidad.
    Saludos.
    :>

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que con el short de jean la cuestión es no pensar en un mini short puede ser mas largo, más o menos ajustado y de tiro alto, medio o bajo.. Son muchas las variables para adoptarlo! Siempre digo que es cuestión de probar, yo tengo las piernas voluptuosas y me cuesta mucho encontrar el calse perfecto pero después de mil pruebas me llevo uno que va con todo!. Espero que te animes!!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s